9 momentos memorables del último Grito de Peña… y no, no metimos a Chantal

Ni el pleito de la actriz ni el jitomate del Presidente fueron lo único relevante esa noche.
Avatar
Experience Maker
17.09.2018

EL SEXTO Y ÚLTIMO Grito de Independencia de nuestro querido Lord Enrique Peña Nieto pasará a la historia… ¡por Chantal Andere y su marido!

Pero como no queremos que el famoso pleito de esta pareja opaque a nuestro Presidente saliente (quien hizo su luchita enseñándonos un jitomate en lugar de un corazón), repasamos el video de lo ocurrido la noche del sábado y encontramos algunas cositas que seguramente no viste por andar clavándole el diente al pozole.

Nada más por no dejar, aquí te dejamos nueve momentos memorables del último 15 de septiembre de Peña Nieto en el balcón presidencial. Al final te lo resumimos todo en un bonito video:

1.- La educación primero

Haciendo gala de su enseñanza cívica, los invitados se olvidaron del saludo a la Bandera, para agarrar bien fuerte el celular y no perder detalle.

Bandera

2.- Cuidado con el vestido

Angélica Rivera, esposa del Presidente, estrenó un vestido del diseñador Alejandro Carlín. La prenda, de escote barco y corte amplio, causó algunos problemas a la Primera Dama.

Vestido

3.- El olvido

Luego de la arenga, el general Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial, recordó al mandatario que debía ondear la bandera.

Olvido

4.- Con permiso

Cuando la escolta se retiró con la bandera, una de las cadetes casi patea a Rivera, a quien se le pidió hacerse hacia atrás, advertencia que no escuchó.

Escolta

5.- ¿Y la orquesta?

Pues ya entrado en calor e inspirado por el “Cielito Lindo”, a Peña Nieto le dio por dirigir los coros y sin orquesta.

Coro

6.- El más famoso

Emocionado, el Presidente intentó agradecer los gritos que le lanzaban un grupo de personas instaladas frente a Palacio. En lugar de mandarles su corazón, les envió esto:

Corazón

7.- La explicación

Segundos después de darse cuenta de hizo un jitomate y no un corazón, el Presidente intenta explicar su hazaña, pero nadie lo escucha.

Explicación

8.- El afecto

El Presidente habló con cada uno de sus hijos, los de él y los de Angélica, y a Alejandro le dejó claro que no hay preferidos… o, eso creemos.

Cariño

9. Las oportunistas

Y pues ya que estábamos en cadena nacional, hubo algunas que aprovecharon que se habían peinado y no perdieron la oportunidad de salir en la tele.

Aprovechadas

Y para que no te pierdas un solo detalle, aquí te dejamos nuestro video con estos momentos memorables de la noche del 15 de septiembre en Palacio Nacional:

PERIPLO

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy