fbpx

[VIDEO] Entre un buen cumbión y un apasionado beso captan a Peña Nieto y su novia Tania Ruíz

Al parecer será más frecuente ver a la pareja dándose muestras de amor.
Avatar
Experience Maker
20.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 50 segundos

LAS FIESTAS SON PARA PASARLA bomba y, si además hay buena música de fondo pues la cosa se pone mucho mejor. Pero lo que a veces es como la cereza en el pastel de estas reuniones son los invitados y más si se trata del expresidente Enrique Peña Nieto y su actual novia, la modelo Tania Ruíz.

No es la primera vez que a los nuevos tortolitos se les ve juntos; en realidad es la segunda, pero vaya que ésta ha dado de qué hablar y no es tanto por los dos pies izquierdos que tiene nuestro ex Lord para bailar, sino que es algo mucho más de chisme de lavadero.

¡Qué vivan los novios!

Justo la noche de este miércoles 19 de junio comenzó a circular un video donde pudimos ver al expresidente bailando en compañía de una mujer rubia que hasta las chanclas se puso para que nada le quitara el ritmo. De fondo, la banda interpreta el tema 17 años de Los Ángeles Azules y mientras el ritmo se apoderaba de la mujer, nuestro guapo ex tlatoani como que no hallaba cómo agarrar el paso.

De pronto, la cámara enfoca a otra rubia que ve a los bailarines muy entretenida. Vestida en un carísimo y entallado vestido rojo y con la cabellera rubia deslumbrando cual cascada de oro, notamos que se trataba de la modelo Tania, quien según sus propias palabras, cayó rendida a los pies del expresidente por la sonrisa que provocó en ella.

La pareja del momento fue captada disfrutando de una fiesta./FOTO: TWITTER

¿Y el chisme?

Bueno, pues entre que Enrique no agarraba el paso y su pareja no dejaba de disfrutar el tremendo cumbión que los acompañaba (ni que fuera en vano deshacerse de los tacones), la mujer optó por cederle la mano del expresidente a Tania que gustosa se pone de pie, abraza a Enrique y él, bueno, le planta tremendo beso que es entre un tierno awwwwwwww y un ligero iugghh.

Al parecer, los novios del momento acudieron a una boda y, aunque algunos medios dicen que fue la de la hija del abogado Juan Collado, nosotros no lo creemos, pues en dicho evento social, Tania Ruiz vestía un outfit totalmente diferente.

FOTO: www.quien.com

Así explotó la web

Claro que los memes y reacciones del bailecito de nuestro ex tlatoani no se hicieron esperar y bueno, te dejo unos cuantos.

Como sea, no cabe duda que los Ángeles Azules (los que son de Iztapalapa para el mundo), mueven a todos, hasta a Enrique Peña Nieto que sin importar que haya acusaciones en su contra, la pasa de lujo. 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy