fbpx

[VIDEO] Detrás de nuestro AMLO hay una gran y protectora mujer, como Beatriz Gutiérrez Müller

¿La esposa del Presidente AMLO sintió celos? Quizá sólo fue un mal entendido.
Avatar
Experience Maker
30.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LA VIDA EN PAREJA no es tanto un misterio, pues basta con que dos personas se encuentren, se enamoren y se complementen tanto que juntos alcancen metas tan asombrosas que terminan compartiendo la felicidad en todo momento; de ahí que sepamos que siempre detrás de un gran hombre, y sobre todo a su lado, hay una gran mujer.

Ejemplo de ello es la esposa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien ha estado con el mandatario tan cerca y en cada momento que los periodistas buscan tomarles tantas fotos juntos como sea posible.

En defensa del amor

Y no sólo se busca tomar la foto de la pareja, sino que los asistentes a eventos donde el Presidente y su esposa se encuentran también preparan la cámara para inmortalizar el momento en una instantánea.

Así ocurrió este martes 28 de mayo cuando el mandatario visitó Nayarit y, claro, estuvo acompañado por su esposa. Es más, hasta en redes sociales el Presidente compartió una imagen donde se les ve juntos:

«En el homenaje al gran poeta Amado Nervo por su Centenario Luctuoso»./FOTO: @lopezobrador_

Polémico video

Aunque han pasado dos días desde que el titular del poder Ejecutivo y su esposa visitaron la entidad, hace apenas unas horas empezó a circular un video donde se les ve a ambos convivir con otras personas.

Incluso, Beatriz Gutiérrez se toma fotos con los presentes, momento que la diputada federal por Morena Geraldine Ponce aprovecha para acercarse al mandatario, saludarlo y hasta besar su mejilla:

La diputada saludó al Presidente, lo que incomodó a su esposa./FOTO: @MuySuFrida

Pareciera que no es nada relevante, pues se trató de un momento en que ella y AMLO se saludan y puede que hasta hayan compartido uno que otro punto de vista en torno al futuro del país.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de resaltar la reacción que la esposa del Presidente tuvo al verlos charlando, y si es que aún no la ves, a continuación te dejo el video grabado por El Heraldo de México:

Como un deja vù

¿Te acuerdas de la polémica internacional que hubo en 2013 durante el funeral de Nelson Mandela? Bueno, pues si no te acuerdas, entonces hay que entrar en sintonía.

El entonces Presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle acudieron a presentar sus respetos, al igual que muchas personalidades de la política internacional, como la que en aquel año fuera Primera Ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt.

Un paparazzi captó el momento en que el ex presidente Obama y la Primera Ministra charlaban justo cuando Michelle había dejado solito a su esposo. Lo importante aquí fue la cara de molestia de la ex Primera Dama de Estados Unidos que no dudó en sentarse entre Barack y Helle para así poner fin a la plática de ambos:

FOTO: Twitter

Como que es bastante familiar, ¿no te parece?

¿Y la diputada?

Pues digamos que tras la bulla que se ha generado en redes sociales luego de que el video se viralizara, ella compartió a través de su cuenta de Facebook una foto donde se le ve junto a Beatriz Gutiérrez sonriendo.

Además, acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”.

FOTO: @GeraldinePonceMexico

Como que nunca quedó mejor el dicho de que mujeres juntas, ni difuntas, ¿no?

¡Ah! Y ya que te estoy presumiendo las fotos de la diputada federal, pues vale la pena también dejar claro que, si se tomó foto con Beatriz, claro que también lo hizo con el Presidente.

“Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas. 

«El día de ayer hizo historia al ser el primer Presidente de la República en pisar el recinto legislativo del Congreso de Nayarit, asistiendo a la sesión solemne para conmemorar el centenario luctuoso del poeta #AmadoNervo.

«Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos!

#AmorPorMéxico«

FOTO: @GeraldinePonceMexico

Caray, no sabemos sin fueron celos o no, pero ya te dejé los hechos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy