Hasta la esposa de AMLO se harta de las redes sociales y anuncia su salida de Twitter

Porque esto pasa... ¡hasta en las mejores familias!
Mayte Baena
Experience Maker
03.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

JUSTO EN EL DÍA donde celebramos la libertad de prensa y donde dar mensajes a la nación a través de las redes sociales se ha vuelto un constante en personajes de la vida política, la esposa de nuestro Presidente, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller se ha hartado de Twitter.

Y claro que se apoyó en la red social del pajarito para anunciar su retiro de la misma con un mensaje lleno de ironía que a continuación te vamos a presentar.

Porque si no se dice en redes…

Tal pareciera que si no se pone en las redes sociales es como si ese algo no existiera: una foto, un acontecimiento importante y sobre todo un mensaje; es lo que las redes sociales han atestiguado en esta vida moderna.

Por ello, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, quien ya había mostrado descontento con Twitter, hizo lo mismo que el ex presidente, Enrique Peña Nieto, y usó sus cuentas personales para dar un mensaje a la nación.

A través de sus redes sociales, la escritora y esposa del Presidente de México, compartía momentos con los mexicanos./FOTO: TWITTER

Explicación a detalle

Este viernes 3 de mayo, Gutiérrez Müller, quien además se acaba de estrenar como cantante, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

FOTO: @BeatrizGMuller

Lo curioso es que no es la primera vez que la esposa del Presidente arroba a las cuentas de Twitter Latinoamérica o Twitter Seguro, sino que antes ya lo había hecho, al tiempo que retuiteaba un mensaje de Tatiana Clouthier quien manifestaba su sorpresa por la cantidad de cuentas faltas o llenas de boots que había en esta red social.

FOTO: @BeatrizGMuller

Fue blanco de críticas

Otra cosa que hay que recordar es que Beatriz Gutiérrez fue severamente criticada en redes sociales (no sólo a través de Twitter) luego de que le cambiara el nombre al poeta mexicano Amado Nervo durante una entrevista y, si te lo perdiste, entonces dale play y disfruta.

Y pues así le fue…

Se despide sin irse

A pesar del mensaje puesto por la esposa de nuestro nuevo Lord, su cuenta sigue activa, por lo que digamos que fue un mensaje de despedida desde una cuenta que sigue activa y que no fue eliminada.

¿Será que después de un descanso regrese a tuitear?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy