Una mujer madrileña desata la ira mundial por poner a fumar ¡a su bebé de 11 meses!

Según su madre, el pequeño sentía mucha curiosidad por los cigarrillos.
Mayte Baena
Experience Maker
29.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

YA TODOS SABEMOS LAS consecuencias de fumar. Incluso, las cajetillas de cigarros nos advierten de todas las enfermedades que podemos contraer, si nos nos deshacemos de este mal hábito. Sin embargo, hay quienes hacen caso omiso y hasta involucran a menores de edad.

Y no sólo me refiero al hecho de fumar frente a los pequeños, sino a la posibilidad de que los padres, con absoluta alevosía y ventaja, le den a los hijos ¡un cigarrillo encendido! Aunque no lo creas, hay gente que lo hace y hace que sus bebés ¡fumen!

Y hasta lo presumen

Actualmente, gracias a las redes sociales nos enteramos de muchas de las cosas que pasan en el mundo. No obstante, a veces la neurona se muere de tal forma que la humanidad acaba grabando y compartiendo cosas absurdas.

Justo eso le pasó a una joven madre de Madrid, España, que en un fallido intento por presumir a su bendición, nos dejó ver cómo el pequeño fuma y hasta, según ella, agradece por el tabaco.

El video donde se ve a este pequeño fumando ha causado indignación en internet./FOTO: www.elespanol.com

No sabemos ni qué pensar

La cuenta de Instagram @afri_rovin (que ya no es visible en la red social y que al parecere pertenecía a la mujer en cuestión) compartió una historia en la que nos dejó ver la “proeza” de su bebé que, según medios españoles, tiene apenas 11 meses de edad.

En el video se ven un par de manos adultas con un cigarrillo y, justo a un lado (menos de un metro de distancia), el bebé al interior de su cuna recibiendo el tabaco en la boca.

Aquí el indignante momento:

Aunque el video no tiene audio, según la madre, el niño agradece el gesto, de ahí que ella haya añadido el texto de su historia la frase “escuxarlo bien” .

Si prestas atención al video, podría decirse que la madre sólo grabó la acción, pues en realidad es el padre quien le da el cigarrillo al infante.

La situación no acaba ahí

Luego de ser motivo de críticas por su comportamiento, se difundió otro video (mismo que puedes ver en la grabación que te puse arriba), en donde se ve cómo alguien cachetea al pequeño para hacerlo llorar ¡sólo para sus historias de Instagram! (segundo 8, del video).

La justificación

Tras ser causante de la indignación mundial, la mujer aprovechó el alcance de sus redes sociales para disculparse por su comportamiento y la forma de tratar a su bebé.

¿Quieres saber qué dijo? Bueno, aquí te lo dejo:

«Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un video de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco, (Ejemplo), como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco. Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando». 

Entonces, al parecer me adelanté a criticarla, cuando es evidente que fue el bebé de 11 meses quien tuvo toda la culpa y ha decidido razonadamente ser un fumador, por lo que ella, consciente de la situación y respetando la decisión inteligente de su primogénito, lo complació.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy