fbpx

9 hilarantes bloopers que dejó la Semana Santa 2019 y no te puedes perder

Entre procesiones fallidas y vacaciones mal planeadas, Semana Santa dejó varios bloopers.
Avatar
Experience Maker
22.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 50 segundos

LAS VACACIONES se hicieron para descansar o al menos esa es la intención, pero en ocasiones surgen circunstancias que arruinan tu momento de placer y se convierten en un verdadero circo que queda para la anécdota, tal como estos bloopers que dejó la Semana Santa 2019 y que seguro te harán reír.

El periodo de Semana Santa se distingue porque se lleva a cabo la representación del Viacrucis de Cristo y al visitar distintas regiones del país seguro te encuentras con estas celebraciones o quizá para ti sólo es el pretexto ideal para escaparte a la playa y disfrutar, pero te puedes ver envuelto en momentos épicos y chistosos. Como estos:

1. Cristo borracho de Tlaxcala

Lo que parecía una representación de la pasión de Cristo normal en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, en Tlaxcala, terminó en el disgusto y burla del público, ya que el actor que interpretó el papel de Jesús estaba borracho.

El tener sus tragos de más quizá le ayudaría a tambalearse mejor con la cruz, el problema fue que tenía que hablar y el actor mencionaba sus diálogos arrastrado la voz, olvidando el guión y soltando risas por algunos momentos.

2. Perro defensor

Si bien los perros son los mejores amigos del hombre, al parecer son fieles defensores de Cristo y así se pudo ver en otra procesión llevada a cabo en la Ciudad de México, donde un peludo callejero no dudó en hacerle el paro a Jesús de Nazaret.

Las imágenes lo dicen todo: los romanos se llevaron un buen susto con los ladridos./FOTO: TWITTER @MORENANICOLASR

3. El barrio te protege

No cabe duda que hay fieles seguidores de Cristo, pues no sólo el perro anterior trató de defenderlo, ya que en plena crucifixión un improvisado saltó al escenario para darle sus buenos golpes a un romano por pasado de lanza.

4. Cristo masoquista

Si algo nos ha enseñado la Biblia y las películas de Hollywood es que a Jesús no le fue nada bien antes y después de ser crucificado, pues la tunda que le dieron estuvo extremadamente violenta, pero en este caso, todo parece que en esta escenificación de la Pasión disfrutaba de más los golpes.

5. Pagando los pecados

Y ya que estamos hablando de golpes y la crucifixión de Cristo, vaya que en esta ocasión sí le dieron su merecido a Dimas con tremenda caída durante el viacrucis de Zinacantepec, Estado de México.

6. Se los llevó la marea

Y dejando de lado la Pasión de Cristo, hay quienes piden arena, sol y mar; pero a estos vacacionistas de Puerto Peñasco, en Sonora, no les fue nada bien en la playa La Choya, ya que la marea subió a tal grado que se llevó sus pertenencias y de paso inundó los vehículos.

7. Se armó la campal

Mientras unos se inundaban con la marea alta en Sonora, otros protagonizaban una verdadera batalla campal que no le pide nada a las peleas entre hombres y orcos de El Señor de los Anillos.

Playa Martí, en Veracruz, fue el escenario donde más de 30 personas intercambiaron golpes y botellazos; luego de unos minutos todos corrieron al escuchar la llegada de las autoridades.

8. La resurrección de Britney

Los milagros pasan en estas fechas y si Jesús convirtió el agua en vino, que no te extrañe ver a Britney Spears rondando por las calles en compañía de su novio, Sam Asghari.

Britney salió del centro de rehabilitación y podrá disfrutar de aire fresco con motivo de la Pascua./FOTO: TWITTER @BRITNEYURU

9. Derrochando amor

Si algo nos han enseñado es que Cristo es amor y en un acto desesperado por demostrar ese deseo carnal o de hacer que guarde silencio su compadre, este borrachito no dudó en plantarle un buen beso en la boca al nuevo José Alfredo Jiménez, que cantaba con todo el sentimiento en plena Semana Santa.

Como acabas de ver, estos bloopers de Semana Santa 2019 nos dejan muy buenos momentos llenos de humor, que nos divierten en un periodo de descanso que ya es historia.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy