El alien de Benito Juárez no fue suficiente y ahora develan un busto de AMLO cachetón

El busto de AMLO no se parece al Presidente y luce más cachetón que el original.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
01.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

LA VERSIÓN ALIEN de Benito Juárez rompió las redes sociales con tan singular escultura dedicada al Benemérito de las Américas, ya que no se parecía en lo absoluto, pero en esta ocasión ha surgido un nuevo trabajo artístico fallido y se trata del busto de AMLO.

Este lunes a través de redes sociales y distintos medios se filtraron varias imágenes en las que se puede ver un busto de AMLO bastante subidito de peso y cachetón, por lo que parecería que el modelo a seguir fue el mismísimo Quico o Ñoño, del Chavo.

El busto de AMLO

El busto de AMLO fue develado la mañana de este lunes en la explanada principal del municipio potosino de Ciudad Valles y el creador de esta peculiar obra de arte fue el mismo que hizo la escultura de Benito Juárez alien.

Parece que el escultor Amado Montalvo está creando una nueva corriente artística inspirada quizá en Botero, la cultura Olmeca y otros artistas abstractos cuyo estilo no es hacer a imagen y semejanza las figuras famosas.

Reacción inconforme

A este evento acudieron los diputados de Morena Edson Quintanar y Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, y este último expresó su inconformidad al ver dicha estatua malograda y mencionó que se debe tener respeto por la figura presidencial.

Obviamente el busto de AMLO ha despertado también la reacción de los usuarios de Twitter, donde expresan su opinión y memes que nos alegran y hacen más relajados los días.

Nace un artista

Amado Montalvo saltó a la fama luego de que se conociera el busto que creó de Benito Juáréz y que fue presentado en el municipio de San Antonio, en San Luis Potosí, pasando a la historia y siendo tendencia en Twitter por su resultado desatinado y muy chistoso. 

Estaremos muy atentos del trabajo del artista Amado Montalvo, pues quizá este sólo es un inicio de su abstracta visión de las figuras políticas y el busto de Benito Juárez Alien y el Busto de AMLO cachetón son sólo el inicio.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy