fbpx

[VIDEO] ¿Te gustaría ser piloto aviador o sobrecargo? Aquí te decimos cómo lograrlo

Estudia la carrera de piloto aviador comercial o el curso de sobrecargo en poco tiempo.
Avatar
Experience Maker
18.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 37 segundos

VOLAR ES FASCINANTE, pero si tus expectativas van más allá de ser un pasajero y quieres pasar la mayor parte de tu tiempo en el cielo, la mejor opción es estudiar la carrera de piloto aviador comercial o un curso de sobrecargo de aviación.

Quizá esto suene complicado y más por el detalle de la inversión que tienes que hacer en colegiaturas, pero actualmente ya es más sencillo y hoy quiero compartirte dos opciones que además de ahorrarte bastante dinero, te permitirán prepararte en menos tiempo.

Carrera de piloto aviador

El Centro de Desarrollo Aeronáutico de la Universidad Regional del Norte ofrece la carrera de piloto aviador comercial de ala fija y lo más atractivo es que ya no tienes que cursar años de estudio ¡en tan sólo 18 meses podrás concluirla!

Las colegiaturas son más accesibles comparadas con otras instituciones de vuelo y recibirás aprendizaje teórico, práctico, talleres y 181 horas de vuelo para convertirte en un profesional.

Al concluir la carrera, recibirás tu certificado, licencia de piloto privado y comercial./FOTO: SHUTTERSTOCK

Sobrecargo de aviación

Si lo tuyo quizá no es pilotear un avión, pero sí disfrutas viajar por aire y tienes actitud de servicio, el curso de formación de sobrecargo de aviación que ofrece la Universidad Aeronáutica de Querétaro te está esperando.

En tan sólo tres meses, aprenderás de aeronáutica, seguridad y procedimientos de emergencia, primeros auxilios, reglamentos y otros elementos que te permitirán mantener el orden durante un vuelo y brindar la mejor asistencia.

Recibirás licencia como sobrecargo de aviación de la Dirección General de Aeronáutica Civil./FOTO: SHUTTERSTOCK

Como puedes ver, estudiar la carrera de piloto aviador comercial o el curso de sobrecargo ahora es más sencillo y rápido, por lo que con una menor inversión y en poco tiempo podrás cambiar el rumbo de tu vida y tener un cielo de oportunidades.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy