[VIDEO] Un terrible incendio devora la hermosa y legendaria Catedral de Notre Dame en París

Las llamas afectan la parte superior, donde se llevaban a cabo trabajos de restauración.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 22 segundos

HACE UNOS MOMENTOS inició un fuerte incendio en la Catedral de Notre Dame, en París, considerada uno de los recintos religiosos más hermosos e icónicos del mundo; el fuego avanza con tal velocidad y voracidad que los daños visualizados hasta el momento parecen de gran magnitud.

El incendio se produjo en la parte superior de la Catedral y se ha ido extendiendo por el techo y campanario. De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento, por lo que pueden observarse andamios y trabes de madera. 

La movilización de las autoridades parisinas ha sido inmediata y en sus posibilidades tratan de apagar el incendio y mantienen alejadas a las personas.

Catedral de Notre Dame en llamas

A través de redes sociales, específicamente de Twitter, varios usuarios han compartido imágenes en vivo de este incendio, que con su humo opaca el cielo de París y destruye una parte de la catedral de Notre Dame

Desde distintos puntos de París se ve la magnitud del incendio que avanza con velocidad y destruye gran parte del recinto.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy