El amor está en el aire y Claudia Sheinbaum ya lo encontró… ¡por Facebook!

La Jefa de Gobierno de la CDMX confiesa que se reencontró con un amor de juventud.
Mayte Baena
Experience Maker
08.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

DICEN QUE SIEMPRE HAY UN roto para un descosido, lo que se traduce en que sin importar dónde y cuándo, terminaremos por encontrar a quien haga un match perfecto con nosotros, y justo eso le acaba de pasar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Si es que no sabías que andaba soltera y que además ya había estado casada, resulta que ha encontrado a su media naranja y no vas a creer a través de qué medio es que surgió el amor.

Pa’ creer de nuevo en el amor

Nuestra Jefita estuvo casada con Carlos Imaz, quien estuvo relacionado con Carlos Ahumada, de quien seguramente lo viste recibir fajos de billetes hace algunos años.

No obstante, el matrimonio terminó y Claudia se enfocó en ser la elegida para gobernar la capital mexicana, cosa que le resultó bien, pero al parecer su deber político no la privó del amor y Facebook le echó una manita.

A pesar de su apretada agenda, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se da tiempo para dedicarle un espacio al amor./FOTO: @Claudiashein

Así nos contó como fue

En efecto, a través de Facebook es que Sheinbaum encontró a su nuevo amor, pero no fue gracias a Facebook Parejas, sino que fue por medio del intercambio de mensajes con un viejo conocido.

Y lo mejor del asunto es que ella misma nos contó parte de su historia romántica a través de una entrevista realizada en el programa De pisa y corre, conducido por el periodista Nacho Lozano, a quien le dijo lo siguiente:

“Me separé hace tres años y tengo novio, y mi novio es mi novio de la Facultad. Nos encontramos por Facebook”.

Donde hubo fuego…

De acuerdo con el relato de la Jefa de Gobierno, ella ya había sostenido una relación con este nuevo novio, sólo que fue cuando ambos eran compañeros en la Facultad de Ciencias.

Por diversas circunstancias de la vida, se separaron para volverse a reencontrar 32 años después y continuar el romance donde lo dejaron. ¿Quieres ver la entrevista? Bueno, dale play, el tema del novio está a partir del minuto 12 con 40 segundos:

Sin lugar a dudas, Claudia Sheinbaum luce feliz y radiante con este nuevo romance, lo que esperamos se traduzca en muchas ganas de trabajar y sacar avante a nuestra bella, pero caótica capital.

Moraleja: nunca es demasiado tarde para encontrar el amor y las redes sociales no son tan malas, pues nos conectan con personas del pasado que se vuelven nuestro presente.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
105 visitas hoy