El Coronel Sanders de KFC se convierte en un sugar daddy ¡buenísimo!

La gente de KFC renovó la imagen del Coronel Sanders para conquistar a los millennials.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
11.04.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 42 segundos

UNA CHAINEADITA nos cae bien a todos de vez en cuando, pues es mejor renovarse que morir, esto lo sabe muy bien la gente de Kentucky Fried Chicken y por eso cambiaron la emblemática imagen del Coronel Sanders para transformarlo en un sex symbol.

En otra ocasión te conté del cambio abismal que sufrió Melvin, de Choco Krispis, para que la marca se posicione mejor entre lo más jóvenes y esta vez son los de KFC quienes atacan a una generación más fresca con un galán.

Nuevo Coronel Sanders

Si te echas un clavado a la cuenta oficial de Instagram de KFC, te encontrarás cara a cara con el nuevo Coronel Sanders, que luce con estilo, más atractivo, sexy y en forma y que definitivamente no tiene nada que ver con su antecesor (viejito y medio gordito).

El nuevo Coronel Sanders es todo un influencer de Instagram y es lo que quiere representar Kentucky Fried Chicken a través de las imágenes, donde no promociona exactamente el pollo frito, sino un estilo de vida interesante y aspiracional.

Pese a que es un individuo más joven, sigue conservando el cabello, barba y bigote con canas./FOTO: TWITER @KFC

Influencia Digital

Pero no te emociones tanto con este galán, ya que el cambio no será permanente y estará vigente hasta el 22 de abril, ya que se trata de una campaña de influencia digital para atraer a los más jóvenes y posicionar la marca en las redes.

Está de moda contratar a modelos y digitalizar su entorno para crear personajes ficticios que sean de buen ver y los usuarios o clientes se sientan atraídos o identificados con ellos para darle valor a la marca.

Cada detalle del personaje ha sido cuidado para no poder la esencia del verdadero coronel./FOTO: INSTAGRAM @KFC

Todo un playboy

El nuevo Coronel Sanders es todo un personaje, además de mostrar su lado empresarial, comparte su estilo de vida interesante y aventurero. Se le puede ver a caballo, dirigiendo juntas y en el gimnasio.

Incluso su abdomen bien definido está acompañado de una frase tatuada que dice «La receta secreta para el éxito», así que no te sientas culpable al comer el pollo frito de la compañía y disfruta del momento, tal como lo hace el nuevo Coronel Sanders.

Como era de esperarse, las imágenes han recibido miles de likes y comentarios positivos./FOTO: INSTAGRAM @KFC

Así como el Coronel Sanders, existen otros personajes y famosos como Chucky y el futbolista Héctor Herrera, que renovaron su imagen para agradar a un público más joven y exigente en sus gustos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
4 visitas hoy