fbpx

Andrés Manuel festeja su cumpleaños con mariachi

0
Share

LOS CUMPLEAÑOS SE DEBEN FESTEJAR EN GRANDE. Y el de el presidente de México no puede ser la excepción, Andrés Manuel López Obrador cumple 66 años, siendo el primer año que festeja como líder del poder legislativo de la nación.

Le llevaron Gallo.

Por este gran motivo un grupo de Adelitas y mariachis le llevaron “gallo” a nuestro Presidente y le cantaron las mañanitas. Esta mañana Palacio Nacional se lleno de alegría con la danza de las Adelitas, que un su mayoría eran mujeres de la tercera edad y en su repertorio cantaron Cielito Lindo, Pipiripau y el Son de la Negra.

Con carteles y mantas expresaron el cariño que sienten por el mandatario se leía la leyenda “Larga vida a nuestro presidente” Una de las Adelitas expresó:

”Lo festejamos y siempre lo hemos apoyado, queremos decirle que así la derecha, la ultraderecha le sigan tirando no nos importa, siempre estaremos a su lado, estamos con usted para defenderlo».

 

Serenata a media Noche.

A media noche también le llevaron serenata a Palacio Nacional, alrededor de 50 personas acompañadas por mariachi le fueron a cantar y expresar sus buenos deseos, entonaron las mañanitas y varias canciones en su honor. Después de un rato las personas se retiraron sin ocasionar algún percance.

 

Agradeció las muestras de cariño.

El presidente agradeció las felicitaciones y muestras de cariño que recibió a lo largo del día  y afirmó que lo pasará trabajando.

“Me han hablado, he recibido recados, me han tocado las mañanitas, aquí afuera hay gente felicitando, estoy muy contento, y estaré aquí trabajando en el Palacio“, señaló durante la conferencia matutina.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *