[VIDEO] ¡Vuélale! Acaban de abrir la convocatoria para estudiar la carrera de Piloto Aviador a un costo accesible

La licenciatura es impartida por el gobierno federal y una universidad privada
Ricardo Legorreta
Experience Maker
05.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 04 segundos

NO HAY MARCHA ATRÁS, llegó el momento de que conquistes los cielos y esto lo puedes lograr convirtiéndote en piloto aviador y hoy es más fácil de lo que te imaginas, porque gracias a una alianza entre el Gobierno Federal y una universidad privada el costo de los estudios ¡es mucho más accesible! Así que hazlo posible y vuela por todo el mundo.

En otra ocasión te conté cómo instituciones educativas como la Universidad Regional del Norte y el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) están ofreciendo una serie de cursos y carreras a tu alcance, así que aprovéchalos.

Piloto aviador comercial

En esta ocasión, se acaba de abrir la convocatoria para la tercera generación del curso de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija, que iniciará el próximo 19 de agosto de 2019.

En tan sólo año y medio de estudios, obtendrás todos los conocimientos teóricos y prácticos y, además, tendrás acceso a talleres y horas de vuelo para convertirte en todo un profesional.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Requisitos

Si siempre has soñado con ser piloto aviador, lo único que necesitas es ser mayor de edad y menor de 40 años, haber concluido la preparatoria y aprobar los exámenes psicofísico y psicométrico.

Puedes realizar tu registro hasta el 2 de agosto directamente en este link y entregar la documentación correspondiente en las instalaciones de ASA-CIIASA, que se encuentran en Avenida 602, número 161, colonia Zona Federal Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la capital del país.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Al concluir tus estudios, obtendrás la licencia de Piloto Aviador Comercial de Ala Fija, emitida por la Dirección General de Aeronáutica Civil, y desde ese momento podrás desempeñarte como Capitán o Piloto Aviador Comercial de una aerolínea. ¡Qué tal!

Si deseas más información, puedes consultar directamente al Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en el teléfono 52 (55) 51331000, extensiones 1788, 2439 y 1633. O bien, escribir al correo electrónico [email protected]

Asimismo, puedes contactar a la división Aviación de la Universidad Regional del Norte, llamando al teléfono 52 (55) 87930626, o escribiendo a [email protected]

Así que ya no hay pretexto para hacer tus sueños realidad y conquistar el cielo, inscríbete en este curso y conviértete en un piloto aviador profesional con licencia para volar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
15 visitas hoy