[VIDEO] ¿Qué opinas de lo que el llamado «rey de las extensiones» le respondió a esta reportera?

En plena marcha de la diversidad, el estilista Daniel Urquiza cortó una entrevista.
Avatar
Experience Maker
02.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

TODO EL MES DE JUNIO diversas ciudades, empresas y marcas (entre ellos Periplo) se pintaron con los colores del arcoiris, como una forma de sumarse a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT (28 de junio). Como parte de las celebraciones, el sábado 29 se llevó a cabo en la Ciudad de México la 41 Marcha del Orgullo Gay, que buscó defender la diversidad y promover la tolerancia. 

Miles de personas participaron ese día en la movilización, entre ellas algunos actores, actrices y figuras del mundo del espectáculo, tal como el llamado «rey de las extensiones», Daniel Urquiza, un estilista famoso por su técnica de cuidado del cabello.

No se vale

En efecto, el estilista de las estrellas no se podía perder este evento y hasta nos presumió un video en sus redes sociales en el que vimos que ya estaba listo para gritar por todo el Paseo de la Reforma lo orgulloso que está de ser quien es.

Milenio Televisión fue uno de los medios presentes en la cobertura del evento y una de sus reporteras se topó con Urquiza, a quien intentó entrevistar, aparentemente sin saber de quién se trataba. 

Todo parecía ir bien: ella estaba enlazada en vivo al estudio de dicho medio de comunicación para informar a los televidentes sobre todos los detalles de la marcha, cuando anunció que se encontraba con «Daniel», a quien le pasó el micrófono.

La entrevista parecía ir bien hasta que una pregunta incómoda acabó con el momento./FOTO: Milenio Televisión.

¿Pero qué pasó?

La reportera hizo una simple pregunta, pero el entrevistado quiso hacer gala de su conocimiento: 

Reportera: Nos encontramos ahora con Daniel. Platícanos tú, ¿qué significa estar en la Marcha del Orgullo?

Daniel: Para mí es un orgullo gay, pero sobre todo hay que informarnos acerca de esta marcha. ¿Tú sabías en qué año la «OMG» descarta como una enfermedad la homosexualidad?

Reportera: ¿Cuándo?

Daniel: En el año de 1990. Si no me sabes preguntar, ¡mejor no me entrevistes!

Por supuesto que tenemos el video y a continuación te lo voy a dejar. Dale play:

Recapitulemos

Todo pasó en un instante en que seguramente la reportera no tuvo ni tiempo para digerir lo que acababa de ocurrir en plena transmisión en vivo, pero vamos a desmenuzar los hechos.

Daniel Urquiza, al parecer, estaba muy informado, pues nos habló de la «OMG». Igual y por el calor no se dio cuenta de que en realidad se refirió a la expresión “Oh My God” y no a la Organización Mundial de la Salud.

Y fue tanto el asombro de la reportera que seguro ella tampoco lo notó, pero si lo hubiera hecho, el estilista se va tan rápido que ni tiempo le hubiera dado a la mujer de ejercer su derecho de réplica.

Ahora cuéntanos, ¿qué opinas de la reacción del autonombrado rey de las extensiones?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy