fbpx

El ataúd de José José es de oro

0
Share

EL PRÍNCIPE DESCANSA EN ATAÚD DE ORO. La muerte de José José ha estado envuelta de escándalos familiares,  nos ha hecho pensar en lo mal que lo pasaron sus hijos al no saber dónde estaba su papá, y el coraje que todos teníamos con ”Sarita” por presuntamente esconder el cuerpo.

Un aplauso para el amor.

Al final todo se arregló, tal vez no en los mejores términos, pero como dijeron en la conferencia de prensa “el amor triunfo”. Los 3 hermanos lograron despedirse de su padre y los fans tendrán la oportunidad de darle el adiós al príncipe.

El primer homenaje se realizó en Miami y durante el velorio público, donde la familia y los fans pudieron despedirse del ‘Príncipe de la Canción’, también salió a relucir el lujoso ataúd que usaron para el famoso interprete.

https://www.youtube.com/watch?v=0nb1F7yGQvE

Lujoso ataúd.

El ataúd de José José se llama «Prometeo». Cuesta 24 mil dólares, está hecho de bronce, bañado en chapa de oro de 24 kilates y sólo ha sido fabricado para los funerales de grandes celebridades como Michael Jackson, James Brown y Aretha Franklin.

El costoso modelo está disponible bajo pedido y tarda hasta 2 semanas en ser elaborado. Su interior es de terciopelo y puede ser personalizable.

https://www.instagram.com/p/B3STZOpBfm6/?utm_source=ig_embed

 

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *