[GALERÍA] Lanzan línea de ropa y accesorios de El Chapo Guzmán

Además, puedes tener una membresía que te da acceso a prendas de edición limitada.
Mayte Baena
Experience Maker
18.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

JUSTO EL DÍA EN QUE se le dictó sentencia a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, el mundo de la moda le dio la bienvenida a una línea de ropa para que todos, sin excepción, vistamos al estilo del capo más buscado: El Chapo 701.

No es broma, pues durante la feria denominada Intermoda 2019, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, uno de los distribuidores autorizados por la marca presentó los modelos que podemos comprar online.

El origen del nombre

Si bien El Chapo 701 tiene muy presente el apodo por el cual el mundo entero conoce a Joaquín Guzmán Loera, el 701 es un número importante, tanto para el narcotraficante como para su dinastía.

La razón es porque ésta fue la posición que llegó a ocupar en el listado de los hombres más ricos del mundo, de acuerdo con la revista Forbes, en donde comenzó a figurar en el lugar 1140 para acabar en el que hoy nombra a esta línea de ropa.

La idea fue de…

Seguro ya te enteraste que, además de la cadena perpetua más 30 años que tendrá que pasar en un penal de máxima seguridad en Estados Unidos, a El Chapo también quieren decomisarle 12 mil millones de dólares.

Maybe esta razón fue la que orilló a su hija, Alejandrina Guzmán, a hacer algo al respecto porque, bueno, ya no tienen ingresos económicos producto del maíz y el frijol que Guzmán Loera trabajaba, según su esposa Emma Coronel.

¿O no? Pues la realidad es que El Chapo 701 existe desde hace 13 años, según informa el periódico El Universal, pero fue apenas que la marca ha salido a darle la vuelta al mundo, aprovechando el movimiento que se hizo en torno al llamado juicio del siglo.

La colección

Si te preguntas qué tipo de prendas conforman esta línea de ropa que pareciera un homenaje a la narco cultura que hay en el país, bueno, pues te informo que está conformada por artículos para hombres y mujeres, así como accesorios para el hogar, ya sabes, para que vivas como todo un capo.

Si quieres ver la colección para las damitas, te dejo unos cuantos modelos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, para los caballeros pareciera que hay más variedad, pues hay zapatos, corbatas y blazers con el estilado de El Chapo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como esta línea de ropa también le ha entrado a la onda de la inclusión, pues la sección unisex está conformada con unas cuantas gorras que presumen el nombre de la marca a lo ancho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Accesorios con estilo

Como te lo comenté anteriormente, no sólo hay ropa para dama y caballero, sino que también hay accesorios para ellos con tanto estilo que no me lo vas a creer.

Si el cumpleaños de tu papá, hermano o novio está cerca y de pura casualidad les hace falta una cartera, puedes darles una de esta marca que, además de no ser baratas, tienen algo que es muy poco común de ver: bordados con hilo de plata.

FOTO: www.elchapoguzman.com

Haciendo de lado el hecho de que está fabricada en piel, el precio de este artículo es de $3 mil 500 pesos y, si te parece poco, entonces opta por un cinturón con las mismas características (piel y bordados con hilo de plata) que cuesta $15 mil pesos.

FOTO: www.elchapoguzman.com

¡Ah, pero los costos varían! Aunque el precio más recurrente de algunas prendas y varios accesorios es de 701 pesos, obviamente, para ir ad hoc a la marca.

Hazte miembro

Si hay algunas cosas que atrajeron tu mente y no puedes esperar a que sea quincena para renovar tu guardarropa, el portal web también te da la opción de adquirir una membresía por $701 pesos (sí, también eso cuesta) más IVA, con la que gozarás de los siguientes beneficios:

  • Ingreso a subastas online para comprar artículos de edición limitada y artículos originales de El Chapo.
  • Acceso a artículos en preventa antes que cualquier otro mortal.
  • Acumulación de puntos para canjearlos por artículos.
  • Elección del 1 al 700 de la pieza de tu preferencia.
  • Acceso a contenido audiovisual exclusivo.
  • Recibirás boletines con ofertas y descuentos antes que nadie.

FOTO: www.elchapoguzman.com

Si das clic aquí, puedes afiliarte.

Programa de recompensas

Suponiendo que ya tienes tu membresía, resulta que al comprar cualquiera de los artículos de la tienda en línea, por cada $100 pesos de compra recibirás 1 punto; o bien si lo prefiere, damita, caballero, por cada $5 dólares también se les abonará un punto.

Los artículos que forman parte del programa de recompensas van desde encendedores, anillos para el celular, sets para vino, caballitos para el tequila o hasta un bolígrafo. ¿Lo imaginabas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No lo pienses más y viste como El Chapo o afíliate y conviértete en distribuidor, sólo debes registrarte aquí. Ve consultando toda la colección dando clic aquí o deleita la pupila con algunas imágenes que presumen en sus redes sociales:

Facebook 

Instagram 

Tumblr 

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy