fbpx

El karma funcionó y puso a Donald Trump en su lugar

0
Compartir

TARDE O TEMPRANO, el karma hace de las suyas, y por fin le tocó cobrárselas a Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos, que en más de una ocasión ha atacado a México y los mexicanos, ha pasado un mal rato durante las últimas horas.

Resulta que el hombre más poderoso del mundo hizo un ridículo que ha dado la vuelta al mundo, luego de que se le vio abordando el famoso avión presidencial Air Force One con un trozo de papel pegado al zapato izquierdo.

Papel

¿Servilleta o papel de baño?

Todo ocurrió la tarde del jueves pasado, al final de un mitin en Minneapolis, Minnesota, donde Trump presumió sus logros y planes para el país.

En la imagen se puede ver al mandatario bajando de su auto blindado, conocido como La Bestia, y luego subir por la escalera que lo conduce al avión. Es en ese momento que el trozo de papel hace su aparición y la pregunta ahora es si se trataba de una servilleta, un pañuelo o papel de baño… limpio o sucio.

Por supuesto, las redes se han encargado también de agarrarla contra el republicano:

Imperdible

Gracias, internet, por estos momentos maravillosos. Evidentemente ya quieres ver este memorable momento del papelazo de Trump, así que aquí te dejamos el video, hecho público por la BBC:

BBC NEWS
Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *