fbpx

El programa Mil Viviendas te ayuda a adquirir tu casa

0
Compartir

TODOS SOÑAMOS CON UNA CASA PROPIA y ahorramos la mayor parte de nuestra vida para poder obtenerla, pero ahora el Infonavit en conjunto con el Gobierno del Estado de Puebla y CANADEVI, nos apoyan dándonos un crédito para poder comprar una vivienda.

Mil Viviendas.

Es un programa que tiene el Estado de Puebla cuyo objetivo es entregar un subsidio de 50 mil pesos para la adquisición de una vivienda, está dirigido a los trabajadores que perciben un salario máximo de 7 mil pesos y que c0otizan en el infonavit.

En el 2019 un total de 350 personas obtuvieron su precalificación para tener la posibilidad de obtener el recurso otorgado por el Gobierno de Puebla.

¡Aún estás a tiempo de adquirir una casa!

Si tu salario no excede los 7 mil pesos, acude a la Ventanilla 40 del Infonavit en Puebla, Tehuacán y Teziutlán para solicitar información y ser precalificados. Además del apoyo de 50 mil pesos para la compra de una casa o departamento. La Cámara Nacional de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (CANADEVI) harán aportaciones para los desarrollos con valor de de 15 mil pesos por hogar.

Las acciones de vivienda son mil, con esta acción se busca apoyar el desarrollo de hogares dignos y la economía de las familias de las trabajadoras y trabajadores de Puebla. La disponibilidad de vivienda incluye a los municipios de Huejotzingo, Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Teziutlán entre otros.

casa
El subsidio ha beneficiado a más de 350 familias /Foto: puebla.gob.mx

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *