fbpx

[GALERÍA] Ella es Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán y quien afirmó que él se dedicaba al maíz y el frijol

0
Share

ESTE MIÉRCOLES 17 de julio Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, recibió sentencia en una corte de Nueva York, enterándose de la cadena perpetua más 30 años de privación de la libertad, que deberá cumplir en el penal Alcatraz de las Rocosas, en Colorado.

Pero un personaje que ha tenido tanta relevancia como él es su esposa, Emma Coronel, a quien el capo conoció cuando ella tenia 18 años. Hoy, a sus 30, así luce y ésta es su historia.

Por un certamen de belleza

Emma Coronel se coronó como reina del Festival del Café y la Guayaba, el cual se lleva a cabo en Canelas, Sinaloa, lugar donde Emma creció, aunque nació en las afueras de San Francisco, California (sí, es ciudadana americana).

Desde el momento en que portó la corona, El Chapo quedó perdidamente enamorada de ella, al grado de cortejarla hasta ganarse su corazón y hacerla su esposa por la iglesia y toda la cosa.

Emma Coronel lucía así a los 18 años, edad en la que conoció a El Chapo Guzmán.FOTO: INFOBAE

El acercamiento

Una adolescente Emma que hoy luce totalmente distinta a la reina del festival, tenía pareja sentimental, cosa que no le importó al capo más importante de México, pues jamás tiró la toalla, ya que constantemente la invitaba a salir.

Es más, se llegó a decir que el padre de Emma trabajaba con el capo, situación que nos hace pensar que acercarse a ella no fue nada difícil para Guzmán Loera, pues iba constantemente a su casa a visitarla.

FOTO: INFOBAE

Vida lujosa

Aunque abrió una cuenta en Instagram con la intención de hacer transmisiones en vivo para informarnos sobre la situación de El Chapo, al tiempo de acabar con las cuentas falsas que se hicieron sobre ella, también se dio el lujo de presumir su fastuosa vida. Hoy esa cuenta está vacía y sus 134 mil seguidores ya no tienen qué ver de esta muchachona.

FOTO: @therealemmacoronel

¿Quieres ver algunas que se quedaron viviendo en la web? Bueno, te dejo las fotos que Emma compartió.

Así habló de su esposo

Como la extensa fortuna del capo era un secreto a voces (la revista Forbes lo incluyó como uno de los más ricos), Emma insistía en que no tenía idea de que su marido se dedicara al narco (¡ay, aja!) y hasta dijo a Univisión que en libertad Joaquín se dedicaba al maíz y al frijol:

“Mucha gente dice que él tiene propiedades, que tiene ese tipo de cosas, pero nunca dicen en dónde están. Vive como cualquier persona normal, no tiene lujos, él se dedicaba, cuando estaba en libertad, al frijol, maíz, todo ese tipo de cosas. Todo lo demás que se le acusa, que hace, yo no tengo conocimiento de ese tipo de cosas”.

Mejor te dejo el video de la entrevista para que lo veas por ti mismo:

¿Y el outfit?

Suponiendo que le creemos, surge la pregunta del millón: ¿de dónde sacaba el dinero para esos outfits carísimos que lució durante el juicio del siglo?

Porque, bueno, la vimos llegar con prendas de diseñadores como Louis Vuitton, Gucci, Burberry y Carolina Herrera.

Más sobria, pero triste

Esta mañana, previo a la sentencia, Emma llegó al juzgado menos exuberante: un traje ejecutivo compuesto de pantalón y chaleco negro, una blusa blanca holgada, tacones en color café y maquillaje con tonos nude fueron lo que eligió para escuchar el fallo contra su esposo.

Como sea, no tardaremos en verla derrochar glamour, justo como cuando nos enteramos de la exuberante fiesta que le hizo a sus gemelas con una temática de Barbie que, sin duda, fue la envidia de toda niña.

FOTO: @therealemmacoronel
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *