[VIDEO] Esta niñita no le tiene miedo a nada y así celebró sus tres años

Adiós a la fiesta de Frozen y la presentación en la Iglesia, eso es para débiles.
Mayte Baena
Experience Maker
06.06.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

PARA LOS NIÑOS (y niñas, por eso de la inclusión) hay fechas que son importantes y los llenan de mucha emoción: Navidad, Día de Reyes y el cumpleaños. La razón es que reciben regalos, dulces y más si se trata del día en que llegaron al mundo, pues la atención se centra en el peque en cuestión.

Sin embargo, hay niños que demuestran que, sin importar la edad que tengan, son tan valientes y nacieron con una carga extra de adrenalina que la caricatura de moda, los adornos cutes y hasta la música de Cepillín están de más, porque lo de ellos es el terror.

¿Princesas? ¡Eso qué!

Ejemplo de lo anterior es Lucía, una pequeñita originaria de Nuevo León, que acaba de celebrar en compañía de su familia su cumpleaños número tres y, por lo que vemos, lo pasó bomba.

No hubo payasos, ni inflables; aunque sí una piñata, pastel y disfraces que distan mucho de la clásica presentación que tienen las niñas en las que hay que ir a la iglesia y vestir cual princesa. Lucía pidió una fiesta temática de la película La Monja.

A juzgar por la expresión, los adultos tuvieron más miedo que los niños./FOTO: Laura E. Brown

Y yo que por miedo ni la he visto

El filme que protagonizó Demián Bichir en compañía de Taissa Farmiga y Bonnie Aarons se convirtió en uno de los más esperados de 2018, tanto que hasta te sugerimos un orden para ver todas las cintas de esa franquicia previo al estreno, para que la entendieras mejor.

Pero no hablemos de eso, sino de la pequeña Lucía, quien ahora es la sensación de toda la web por la originalidad de su celebración y es que, mientras hay niñas que con emoción esperan la fiesta temática de princesas, ella decidió disfrazarse como Valak, el demonio que posee el cuerpo de una monja.

La fiesta, que seguro sacó un poco de onda a sus papás por el tema que eligió, fue una realidad y Lucía celebró a lo grande. O así nos lo hizo saber su mamá, quien a través de un mensaje, un par de videos y algunas fotografías del evento subidos a sus redes sociales, nos dejó ver a una pequeñita que aunque se divierte mucho, jamás deja de estar en personaje… bueno, sólo para las fotos:

¿Y los invitados?

Si se trata de una fiesta temática, claro que los invitados también le entran al guateque. Es más, basta ver a esta otra pequeñita que no dudó en acompañar a Lucía con un disfraz similar y así ser parte de la fiesta más original que verás este 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es más, hasta el momento, la publicación original de las imágenes en Facebook ha sido compartida 51 mil 153 veces, y cuenta con 89 comentarios y 9 mil 153 reacciones.

FOTO: Laura E. Brown

Y de fans ni te cuento, pues al ser una fiesta que acabó siendo viral, ya cuenta con su propio fan art que los padres de Lucía no dudaron en compartir en Facebook asegurando que la pequeña agradece mucho y la hace muy feliz:

Así que antes de que creas que la niña es una pequeñita sombría, la realidad es que es alegre y gusta de divertirse como cualquier pequeño de tres años. Hasta su mamá comparte fotos de ella en su cuenta de Facebook donde se le ve con su hermanito pequeño disfrutando de los lugares donde hay juegos de arcade y ella vistiendo ropa muy colorida.

En conclusión, Lucía sólo es fan de una película y nos demostró que no importa la edad o el apego a un protocolo de un evento importante para tener una fiesta cuya temática va más ad hoc a Halloween, pues todo es posible y más siendo niños.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy