[GALERÍA] Ni de princesas, ni con payasos; la fiesta temática de esta pequeña fue del OXXO

Debido a lo original, se ha hecho viral en redes sociales.
Avatar
Experience Maker
21.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS es uno de los eventos que disfrutamos muchísimo, sobre todo cuando somos niños pequeños, por lo que, con tal de darnos gusto, los papás hacen lo que sea, hasta hacer una con temática del OXXO.

No es mentira, pues circula en redes sociales la fiesta de la pequeña Roberta que, para celebrar que llegó a la edad de 8 años, ella, sus papás y algunos invitados, se vistieron con la clásica camisa roja con motivos en amarillo.

La casa por la ventana

¿Te acuerdas cuando el primer OXXO llegó a un municipio de Zacatecas y que hasta la alcaldesa y el sacerdote de la comunidad acudieron al corte de listón? Pues así de relevante fue la franquicia, aunque en esta ocasión fue recreada para la pachanga de Roberta.

Incluso, uno de los establecimientos (que desafortunadamente desconocemos en dónde se encuentra), colgó una lona afuera para extender la felicitación a esta pequeña.

FOTO: Carmen Jimenez

Muy detallado

Pero bueno, si tú estás próximo a celebrar tu onomástico y buscas que sea súper original, te dejo las imágenes de cómo fue la fiesta de Roberta. ¿Listo?

1. Botargas especializadas

Una de las bebidas más populares de esta cadena es el café Andatti, es más, hasta hay promos que incluyen un hot dog. Obvio que en esta fiesta no podían dejar de estar presentes y tenerlos como botargas fue la mejor opción. 

FOTO: Carmen Jimenez

2. Anuncio de la apertura

Para dar comienzo a la pachanga, tuvieron que anunciar la apertura de esta «sucursal» de Oxxo muy especial. Bueno, una lona con la leyenda «¡ya abrimos!» fue especialmente hecha para celebrar a la pequeña Roberta. 

FOTO: Carmen Jimenez

3. Así el interior

Como no podíamos quedarnos con las ganas, el interior de la sucursal también fue mostrado y, si prestas atención, hasta puedes ver los anaqueles con las promociones de 3×2 que claro, aquí funcionan como mesas de dulces.

FOTO: Carmen Jimenez

4. Invitados chambeadores

No sé si sean las tías de Roberta, pero también se sumaron a la temática y portaron orgullosas el uniforme de OXXO. Y, por si fuera poco, hasta portaron letreros con las frases más escuchadas en una de estas tiendas de autoservicio, como que «no hay sistema» o que si te unes al redondeo. Vaya tino.

FOTO: Carmen Jimenez

6. Hasta piñata

No me puedo ni imaginar lo que habrán pensado los encargados de hacer esta piñata tan peculiar, pero si toda la fiesta es del OXXO, ni modo que compraran una de princesas o unicornios, ¿no crees?

FOTO: Carmen Jimenez

7. ¿Y los dulces?

Caso similar con el de la piñata es el de las bolsitas con dulces para los invitados. Aunque aquí afortunadamente no fueron de plástico, sino de cartón que lucieron en grande, tanto la marca, como el nombre de la festejada y cuántos años cumplió.

FOTO: Carmen Jimenez

Ahorita fue la fiesta temática del OXXO, antes ya vimos una de La Monja… me pregunto yo, ¿cuál seguirá?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy