fbpx

Planea tu fin de semana con Periplo

0
Compartir

SI ESTÁS EN LA CIUDAD DE PUEBLA Y AÚN NO TIENES PLANES ESTE FIN DE SEMANA, CHECA LAS RECOMENDACIONES QUE PERIPLO TIENE PARA TI.

Por fin es viernes y sabemos que muchas veces esperamos el finde para reunirnos con nuestros amigos o familiares para pasar un buen rato. Aunque también hay quienes (me incluyo a la lista) disfrutamos de la tranquilidad en casa. Sea cuál sea tu caso, dejamos para ti algunas alternativas de diversión que puedes realizar en la ciudad de Puebla.

PLAN TRANQUI

Netflix&chill: el plan infalible. Pero no solo el gigante del streaming es la opción para cuando deseamos ver una buena peli o serie en casa. Amazon Prime estrena este fin de semana la serie ZERO ZERO ZERO, dirigida por Janus Metz (TRUE DETECTIVE,2014), esta historia nos lleva a una peligrosa aventura. Un cártel italiano ha comprado un gran cargamento de cocaína en América del Sur, así que seguiremos el peligros recorrido de quiénes lo transportan para cumplir su objetivo. Otra opción en esta plataforma es Hunters, con Al Pacino y  que narra las aventuras de un grupo de vengadores judíos que demuestra que la guerra no ha terminado.

Película de Disney
“Unidos” de Disney y Pixar es uno de los estrenos de cine de la semana.

Otro plan relativamente tranquilo es ir al cine. Uno de los estrenos de esta semana es la cinta Unidos de Disney y Pixar, con las voces de Tom Holland y Chris Pratt. Este largometraje animado cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes que creen aún en la magia.

DISFRUTA DE LA CIUDAD

Si buscas de una actividad diferente, el Taller de coctelería de Ancho Reyes en Blottlegger Speakeasy es para ti. Es el sábado y tiene un costo de $250 pesos por persona y tiene cupo limitado. Reserva vía MD en su perfil de Instagram. Otra alternativa es asistir a la serie de actividades que tiene preparada de manera gratuita el Instituto de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). El domingo 8 de marzo,Día Internacional de la Mujer, dará un concierto el grupo de rock feminista Ruido Rosa en punto de las 18:00 hrs. y de seguirá Sirene The Soulshakers.

Entérate de más actividades todos los viernes en nuestras redes sociales, ¡no te olvides de seguirnos!

 

 

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *