Tu bendición agotará su pila en Flexzone ¡totalmente gratis! Te decimos cómo

Si aún no tienes plan para el verano, Flexzone te echa una mano.
Mayte Baena
Experience Maker
18.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

TODAVÍA FALTA un rato para que los peques regresen a la escuela y quiero pensar que tenerlos en casa no ha sido nada fácil, pues tanto ellos se aburren como ostra y nosotros, los adultos a los que nos toca echarles un ojito, ya no sabemos qué ponerlos a hacer. Bueno, en este caso, Flexzone y un mágico cupón son la solución.

¿Cómo, aún no sabes qué es Flexzone? Quizá tu bendición te tiene tan de arriba para abajo que ni tiempo te ha dado de enterarte que en México existe el mejor parque de trampolines para que los niños desafíen la gravedad de una forma muy divertida.

Ejercicio veraniego

Pues, bueno, ahora que ya estamos en la misma sintonía y te urge llevar a tu bendición para que se canse, se divierta sanamente y hasta haga algo de actividad física, déjame contarte todos los detalles de la excelente promoción que Flexzone y Periplo tenemos para ti.

Verás:  si das clic aquí  y te registras, recibirás 30 minutos de salto ¡completamente gratis! En efecto, se trata de un cupón cuyo objetivo es echarte una mano estas vacaciones de verano.

Flexzone y Periplo te regalamos 30 minutos de salto para que tu peque se divierta a lo máximo./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

Válido en…

Si radicas en alguna de estas ciudades, no tienes que perder la oportunidad que Periplo y el increíble equipo de Flexzone te ofrecen estas vacaciones:

  • CDMX
  • Puebla
  • Reynosa
  • Xalapa

El mejor break

Imagina esto: tu peque brincando media hora y divirtiéndose a lo máximo y tú, descansando con una refrescante bebida en la mano mientras lo ves ir de arriba a abajo para que, luego de un excelente rato de brincos, llegue completamente out a casa.

¡NO TE LO PIERDAS! Adquiere tu cupón dando clic aquí y pasa un día divertidísimo en Flexzone. Recuerda que son 30 minutos de salto gratis y, ya que andas allá, puedes echarle un ojo a sus otras atracciones, en una de ésas te animas y adquieres el acceso a las demás:

  • Muros para escalar
  • Albercas de espuma
  • Enormes laberintos
  • Canastas de basquetbol

Tu mágico cupón es válido sólo para brincos, una actividad que tu pequeño seguro va a disfrutar y tu vas a amar tanto que seguro regresas.

Valida tu cupón de 30 minutos de brinco gratis y dale a tu peque un verano divertido en Flexzone./FOTO: @FlexzoneJumpingPark

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy