fbpx

Forever 21 está a un pasito de declararse en bancarrota y seguro las rebajas no son opción para salvarla

0
Compartir

A TODOS NOS GUSTA ir de compras, estrenar ropita nueva y más si nos ha salido mucho más barata cuando es temporada de rebajas. Pues ni bajando sus precios, Forever 21 se salvaría del problema que enfrenta y, por ello, pronto podría declararse en bancarrota.

No leíste mal pues, aunque tú siempre veas que las tiendas de esta marca tienen a una que otra chica comprando ropa, aún sin ser temporada de precios más bajos, resulta que este problema financiero lleva un buen rato acechando a la marca.

Así nos enteramos

A través de la agencia Reuters es que nos enteramos de este problema pues de acuerdo a lo expresado por Bloomberg, ejecutivos de la marca han estado citando a diversas personas que, con base a sus conocimientos, ejecuten planes que los salven.

Y eso no es todo, pues además se han reunido con inversionistas que les echen la mano con financiamiento adicional que les permita reestructurar la deuda que arrastran; sin embargo, dichas negociaciones están estancadas.

FOTO: SHUTTERSTOCK

¿Y ahora?

Si el dinero no se obtiene, la mejor opción que tendría la empresa, según informa El Financiero, es declararse en bancarrota, lo cual les ayudaría a deshacerse de algunas tiendas que ya no sean rentables y así, se pueda recapitalizar el negocio.

¿Te acuerdas que te contamos del mensaje oculto que estaba en sus bolsas? Pues se trata de un salmo que predica gratitud y fue puesto a propósito, ya que Jin Sook Chang, fundadora de Forever 21, estaba agradecida por el éxito de la empresa y agradecía sus favores a Dios.

Habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra con la marca, pues si Forever 21 se declara en bancarrota, maybe algunas tiendas desaparecerían de México, sino es que todas.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *