Ésta es la nueva estafa que circula en la web y ahora utiliza la imagen de Emilio Azcárraga Jean

Primero dijeron que le funcionó a Carlos Slim y ahora es al Presidente de Televisa.
Mayte Baena
Experience Maker
02.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

A TODOS NOS GUSTA el dinero y cuando pensamos en ser millonarios el rostro se nos ilumina, pues creemos que con varios millones de pesos en nuestra cuenta seguro todas las preocupaciones se nos acabarán; sin embargo, hay una nueva estafa que circula en internet y que debes tomar muy en cuenta.

Seguramente te has topado en Twitter con uno que otro anuncio y hasta noticia que llama tu atención. En ese caso, ya debiste haber notado una que asegura tener el motivo por el cual Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, goza de mucha, pero mucha fortuna.

No te dejes engañar

De entrada, quiero advertirte que no es la primera vez que una estafa de este tipo sale a la luz, pues justo en mayo de este año se dijo exactamente lo mismo del empresario mexicano Carlos Slim, quien sabemos bien cuenta con una muy buena fortuna.

Y anterior a eso, justo en 2018, el empresario Arturo Elías Ayub advertía en Twitter que se estaba usando su imagen para asegurar que había difundido la razón por la cual tenía muchísimo dinero. Claro, los estafadores usan figuras públicas y adineradas para que comencemos a visualizarnos como a uno de ellos.

Presta atención

Bueno, según esta fake news, el empresario Emilio Azcárraga aumenta abismalmente su fortuna gracias a que invirtió en criptomonedas, mismas que se multiplican tanto que seguro no le alcanzaría la vida para gozar del varo con el que ya cuenta.

Es más, para que creas que esto es cierto, la supuesta noticia que anda circulando por ahí afirma que el presidente de la televisora cometió el error de decir cómo es que se hace rico durante una entrevista que tuvo en el programa Hoy.

La súper noticia está avalada (según) por otros medios de comunicación nacional./FOTO: http://com-trending.top

De entrada, no puedo creer que el presidente de Grupo Televisa haya cometido una imprudencia al aire, pero este medio (que además asegura tener el respaldo de CNN) insiste en que ocurrió y son tan buenos haciendo su labor periodística que obtuvieron la entrevista completa, pues el tema estaba tan bueno que salieron del aire y él no podía acabar de explicar:

“El tiempo del programa se agotó antes de que Jean pudiera explicarlo todo con lujo de detalles, así que conseguimos una entrevista exclusiva con el mismísimo Emilio Jean para aprender más sobre esta oportunidad que está generando controversias”, asegura el sitio que promete hacerte rico de la noche a la mañana.

Como que huele a una vil estafa, ¿no te parece?

Rico en segundos

Si aún crees en los Reyes Magos y tienes el presentimiento de que eso de hacerse rico en segundos es cierto, resulta que la cosa funciona de la siguiente manera, explicada en palabras de don Emilio:

«Seguramente han oído hablar sobre esta nueva plataforma de inversiones con criptomonedas llamada Bitcoin Trader, que está ayudando a la gente común y corriente de América Latina, Asia y América del Norte a construir fortunas de la noche a la mañana.

«Es posible que lo vean con escepticismo porque suena demasiado bueno para ser verdad. Yo lo entiendo porque me pasó exactamente lo mismo cuando me lo contó un amigo en el que confío mucho. Sin embargo, después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba haciendo, tenía que probarlo yo mismo.

«Me alegra haberlo intentado, porque gracias a eso he hecho la mayor cantidad de dinero en mi vida, y de la forma más sencilla. Les hablo de decenas de miles de pesos al día, en automático. Es literalmente la manera más rápida de hacer que te llueva dinero ahora mismo. Y no va a durar mucho después de que muchas personas lo descubran. O de que los bancos lo destruyan para siempre”.

Luego de un mega choro, viene la parte donde la estafa toma forma: hacer que quienes lo leyeron le entren con dinero.

¿Quieres saber cómo? Bueno, pues ser millonario te costará sólo cuatro mil 790 pesos para que, en segundos, hagas tanto dinero que tiempo te va a faltar para gozar cada centavo.

“Cuando se terminó la semana ya había hecho 104.165,87. Retiré exactamente 4.500€ (98,614 pesos) y reinvertí el resto. En dos días recibí mi cheque en el correo por 4.500€ (98,614 pesos) exactos. ¡No podía creer que estaba despierto!”, relata un supuesto usuario de este sistema de criptomonedas.

El texto además muestra una imagen de un cheque que da «fe» a las ganancias./FOTO: http://com-trending.top

Si de pura casualidad quieres acabar de leer toooooooodo este cuento, entonces da clic aquí y no te dejes engañar, pues la única forma de hacer una buena fortuna es con esfuerzo, buenas inversiones y dedicación.

¡Ah! Y adviértele a todos sobre este súper fraude, ya ves que casi no se da

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
6 visitas hoy