Este fugitivo se entregará a la policía si le dan likes a su foto en Facebook

Parece broma pero si el cartel de “se busca” alcanza 15 mil likes, el fugitivo se entrega.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
23.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 43 segundos

HASTA DÓNDE HA LLEGADO la desfachatez de la delincuencia que ya hasta los malhechores se atreven a negociar con las autoridades e involucrar a la gente, tal como lo hace un fugitivo que promete entregarse si le dan miles de likes a una publicación en Facebook.

Sin duda es un hecho que le da gracia a la gente, pero que representa nuestra actualidad y cómo muchos se aprovechan de las redes sociales para ganar sus cinco minutos de fama y llamar la atención.

Se busca fugitivo

José Simms de 29 años de edad, tiene siete órdenes de arresto por cargos de violación a la paz y el riesgo de lesiones a un niño, pero no se ha presentado a comparecer ante el tribunal por sus cargos y ya se le busca como fugitivo de la ley.

Se tienen indicios de que Simms se encuentra en Nueva York y pese a que las autoridades no logran dar con él, hizo su aparición recientemente a través de redes sociales para negociar con la policía y entregarse.

Los cargos por los que es acusado son problemas domésticos./FOTO: [email protected]

Negociando su captura

Luego de la búsqueda incansable, el fugitivo se puso en contacto con la policía de Torrington en Connecticut, para negociar su captura y mencionó que se entregaría si la publicación donde aparece su cartel de “se busca” alcanza los 15 mil likes.

Pese a las críticas de que estaban siendo manipulados, las autoridades de Torrington accedieron a su petición y hasta el momento la publicación en Facebook lleva 24 mil “Me Gusta” y obviamente el fugitivo no se ha entregado.

Ésta es una prueba más de que la gente sólo quiere llamar la atención y que las redes sociales son los reflectores que algunos necesitan para manipular a otros, tal como lo está haciendo este fugitivo con la policía en Estados Unidos.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy