[VIDEO] Se reporta fuerte incendio en Santa Fe en la Ciudad de México

El Incendio en Santa Fe se puede apreciar desde varios puntos de la Ciudad de México.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
10.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 32 segundos

EL CIELO DE LA CIUDAD DE MÉXICO se torna gris este 10 de mayo, pues además de la contaminación, un fuerte incendio en Santa Fe está dejando una estela de humo que se aprecia desde distintos puntos.

El reporte inició a través de redes sociales, por lo que bomberos y  autoridades acudieron lo antes posible para tratar de controlarlo y pese a que en un inicio se creía que el incendio era en algún edificio, no es así. 

Incendio en Santa Fe

Hasta el momento se sabe que este incendio en Santa Fe, se produjo en un terreno baldío donde había mucha basura acumulada, así como llantas, plástico y madera.

Se desconoce si el incendio fue provocado o iniciado por la fuerte onda de calor como ocurrió hace unos meses en la zona del Parque Ecológico de Xochimilco.

Reporte de los usuarios

Inmediatamente el incendió se convirtió en tendencia y varios usuarios cercanos a la zona publicaron videos e imágenes de lo sucedido.

Amplia visibilidad

El humo es tan fuerte, que se alcanza a ver desde varias partes de la Ciudad. Desde el Centro de Mando de Periplo podemos observar la estela de humo que es señal de la intensidad del incendio.

FOTO: PERIPLO

El Incendio en Santa Fe ya provocó que el tránsito en la zona sea más lento debido a que más unidades se acercan al kilometro 17 de la carretera federal México – Toluca  para ayudar a controlarlo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy