fbpx

[VIDEO] Mujer se resiste a firmar una infracción y termina siendo sometida con una pistola inmovilizadora

La mujer se molestó mucho por la infracción, intentó golpear al oficial y la sometieron.
Avatar
Experience Maker
31.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 12 segundos

A NADIE le gusta ser multado al conducir, pero hay quienes reaccionan de forma agresiva y fuera de lugar, tal como una mujer que no toleró que la hicieran firmar una infracción y tuvieron que someterla con el uso de una pistola eléctrica.

La señora, de 65 años de edad, se rehusaba a seguir las indicaciones de un policía y no aceptaba la razón por la que era multada, así que comenzó a forcejear con el oficial y las cosas no terminaron nada bien.

Infracción costosa

Tal como lo publicó el medio Koko News, todo sucedió en el pueblo de Cashion, en Oklahoma, Estados Unidos, cuando un oficial de policía intentó multar a la señora Debra Hamil por tener rota una luz trasera de su camioneta, lo que ameritaba una infracción de 80 dólares.

La señora Hamil se negó rotundamente a firmar su sanción, como se puede ver en el video captado por la cámara personal del policía; ella se encerró en su camioneta, siguió discutiendo y posteriormente intentó darse a la fuga:

Doloroso desenlace

El oficial subió a su patrulla e inició una persecución; metros más adelante ordenó a la señora que detuviera el auto y bajara de él, incluso el policía sacó su pistola inmovilizadora y le dijo que saliera, pero ella no hacía caso.

El oficial forcejeó con la señora, la cual comenzó a soltar patadas y posteriormente intentó correr, pero el policía le disparó con su pistola Taser y la paralizó por completo para poder esposarla y arrestarla.

FOTO: KOKO NEWS

Así fue como una simple infracción de rutina se convirtió en persecución y detención con un trato nada amable, pero ¿tú crees que el policía abusó de su autoridad?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy