fbpx

[VIDEO] A “La Gaviota” le llueve sobre mojado: ahora trataron de robar su humilde casa

0
Share

LA GUARDIA NACIONAL ya está en la Ciudad de México con la intención de proteger a los capitalinos de la inseguridad. Lo malo es que ayer casi le toca ser parte de las estadísticas de robo a casa habitación a nuestra queridísima Gaviota, es decir, a la ex primera dama Angélica Rivera.

Y digo «casi», porque tanto los escoltas de la primerísima actriz como policías capitalinos terminaron por enfrentarse a los amantes de lo ajeno ¡a balazos! Al grado de herir a uno de ellos y detener al otro.

Ya denle un break

El intento de asalto a la morada de la protagonista de la telenovela La Dueña ocurrió este jueves 18 de julio, a las 11:30 de la noche (sí, apenitas), y  fue reportado de inmediato, luego de que se detectara la presencia de unos sujetos en el interior de su domicilio.

Parece que el Universo no le ha dado un respiro a nuestra Gaviotita, pues luego del divorcio tan doloroso que enfrentó con nuestro ex tlatoani Enrique Peña Nieto, más la pérdida de su abuelo, ahora tiene que vivir con miedo por la inseguridad en el país.

¿Y dónde fue?

Si te preguntas si la mansión que quisieron robar fue la Casa Blanca que la actriz compró gracias al esfuerzo que le ha puesto a sus inigualables telenovelas, resulta que no, sino que se trata de otra ubicada también en Lomas de Chapultepec.

De esta casa de Angeliquita, ubicada en  Avenida Paseo de las Palmas número 1325, los ladrones buscaron la forma de llevarse varias joyas carísimas, aunque fueron sorprendidos con objetos y las alhajas bien embolsadas.

De inmediato, los escoltas se pusieron a chambear y protegieron el patrimonio de la ex de Peña Nieto, al grado de que tanto ellos como algunos policías capitalinos intercambiaron balazos.

Debido a dicho intercambio de pólvora, el periódico El Universal informó que uno de los delincuentes resultó herido y fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica.

 

En cuanto a su cómplice, por suerte fue detenido y puesto en manos de agentes del Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se abrió la carpeta de investigación para sancionarlos conforme a la ley.

Menos mal que no pasó a mayores, pues sin chamba, esposo ni pensión, no me quiero imaginar cómo andaría La Gaviota si le hubieran robado sus jarrones carísimos.

¿Le habrán dado té de tila a la pobre?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *