fbpx

Las carnitas son lo de menos, Jesusa Rodríguez compara la marihuana con el clítoris

0
Compartir

LA POLÍTICA NO ES FÁCIL; parecería un trabajo sencillo, pero la verdad es que muchos funcionarios públicos meten la pata una tras otra y en lugar de concentrarse en los verdaderos problemas del país, levantan la voz con temas irreverentes. Así lo ha hecho recientemente la senadora Jesusa Rodríguez.

La senadora por Morena en los últimos días se ha dado a notar levantando la voz, pero con temas que han causado polémica. Tal vez lo hace para ser tendencia en redes sociales y posicionar su imagen o a lo mejor sí va en serio.

¿Quién es Jesusa Rodríguez?

Si eres millennial igual y te preguntas ¿quién es Jesusa Rodríguez? y sólo tienes ganas de decirle ¡ya siéntese señora! Esto por toda la atención que ha atraído hacia su persona.

Por si no lo sabías, Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, mejor conocida como Jesusa Rodríguez, es activista social, actriz, directora de teatro, cantante y claro, actualmente senadora de Morena.

Desde antes de ser senadora, Jesusa Rodríguez siempre ha levantado la voz ante temas sociales./FOTO: [email protected]

Las carnitas y la conquista

Recientemente Jesusa Rodríguez encendió las redes sociales con un video donde habla de la conmemoración de la conquista de México, y menciona que los españoles trajeron a los cerdos y los mexicanos pusieron las tortillas.

La senadora de Morena enfatizó que debes recordar que cada vez que comas tacos de carnitas, “estás festejando la caída de la Gran Tenochtitlan”.

La marihuana es sagrada

Si el tema de las carnitas te parece poco, desde hace tiempo la senadora está empeñada en la legalización de la marihuana, por lo que convocó al Foro Marihuana México con la finalidad de expresar sus ideas, pero nuevamente habló de más.

En esta ocasión Jesusa Rodríguez comentó que la marihuana es como el clítoris, ya que hasta hace unos años no se conocían por completo sus funciones y, de esta forma, del cannabis tampoco se sabe mucho, pero “esta planta sagrada cuenta con muchos beneficios”.

Mujer de poco tacto

Jesusa no sólo es polémica como senadora, cuando era activista social tenía actitudes agresivas, ya que según testimonios de algunos miembros de la prensa, durante mítines llegó a agredir a periodistas.

Su personalidad fuerte y determinada la hacen perder la paciencia./FOTO: [email protected]

Como puedes ver, Jesusa Rodríguez es todo un personaje, así que estaremos atentos a su actividad política durante este sexenio y esperemos deje algo positivo al país.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *