[VIDEO] ¿Es neta? A este hombre se le hizo fácil montar una jirafa mientras estaba en estado de ebriedad

La policía ya busca al sujeto para aplicarle el peso de la ley.
Avatar
Experience Maker
01.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

QUIENES HEMOS TENIDO la oportunidad de visitar un zoológico o mejor aún, un safari (como Africam Safari, que se encuentra en Valsequillo, Puebla), seguramente nos hemos dejado maravillar por la majestuosidad de las especies que ahí se encuentran, como una jirafa, por ejemplo.

Estos seres que se caracterizan por su enorme cuello y manchas de colores, desafortunadamente se encuentra en peligro de extinción debido a la caza ilegal y a la pérdida de sus hábitats, por lo que el que habiten lugares de conservación las pone a salvo.

No siempre pasa

O eso pensaríamos, pues los zoológicos cuentan con muchas vallas para que los visitantes no podamos atravesar y perturbar a los animales, además claro está, de proteger nuestra integridad.

Sin embargo, ha causado mucha indignación el momento en que un hombre en estado de ebriedad, logró brincar todo tipo de seguridad con la intención de acercarse a una jirafa para no sólo acariciarla, sino atreverse a montarla.

Hay lugares, como Africam Safari, en donde las jirafas gozan de semi libertad y mucha seguridad./FOTO: PERIPLO

No hay consciencia

Los hechos ocurrieron este sábado 27 de julio en Kazajstán, un país de Asia central donde se encuentra la ciudad de Shymkent, misma que cuenta con un zoológico cuya población oscila los mil 500 animales silvestres, entre los que se incluyen manadas de jirafas.

Justo en el momento en que uno de estos animales se acercó a la cerca, los visitantes no dudaron en grabarla o tomarle fotografías, pues al final, ¿cuántas veces en el día puedes apreciar un animal como éste tan cerca?

Quizá eso fue lo que pensó un hombre que no dudó y violó cualquier forma de seguridad, al grado de escalar la reja y acariciar el cuello del ejemplar.

El colmo

Lo peor de todo es que eso no fue todo, pues no conforme con tocar a esta indefensa jirafa, el hombre decidió trepar por su cuello hasta llegar a su lomo y montarla como si fuera un caballo de carreras.

La jirafa que, muy desconcertada no tenía ni idea de lo que ocurría, no dudó en repeler al hombre que cayo al suelo de espaldas y de inmediato corrió hacia la cerca que impide que los visitantes se acerquen.

¡Y espera! Que no lo hizo para salir del lugar, sino que lo hizo para montar a la jirafa otra vez aunque por suerte, esta vez el animal lo aventó con más fuerza, lo cual no le importó pues repitió la acción una tercera vez.

Lo bueno es que el incidente quedó grabado y fue subido a las redes sociales, por lo que te dejo el video del incidente.

Ya lo buscan

Por supuesto que al hacerse tan viral el clip causando todo tipo de comentarios de indignación, tanto las autoridades locales como los administradores del zoológico ya buscan dar con el hombre para hacerlo pagar.

De acuerdo al medio Kazakhstan Today, tanto el audaz e inconsciente hombre como sus acompañantes, se encontraban en estado de ebriedad y esto fue lo que la administración del lugar informó:

«Quizás el visitante y sus compañeros estaban intoxicados. Este visitante violó las reglas de conducta en el territorio del zoológico, que se informan cada 15 minutos en la red de radio de la institución. Además del mensaje de radio, hay stands con señales que indican animales peligrosos. La administración del zoológico, para evitar la repetición de incidentes similares, solicitó al departamento de policía del distrito de Al-Farabi justicia”.

Luego de este comunicado, se informó que ya levantaron la denuncia correspondiente, por lo que esperan dar con el sujeto en cuestión y, honestamente, espero que lo encuentren muy pronto.

Mientras, ¿qué opinas de este tipo súper inconsciente y falto de educación?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy