¡Enorme tragedia! La camioneta de Joaquín López-Dóriga se inunda en la Ciudad de México

Joaquín López-Dóriga publicó en Twitter su aventura tras huir de una fuerte inundación.
Avatar
Experience Maker
11.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

MERCURIO RETROGRADO está haciendo de las suyas durante estos días y nos hemos enterado de cosas bien feas y terribles; son de esas historias que llegan directo al corazón y por eso hay que compartirlas. Y, pues, hoy le tocó sufrir a Joaquín López-Dóriga, pues su camioneta se inundó en plena Ciudad de México.

Todavía no nos reponemos de los momentos difíciles por los que pasó la influencer (¿?) Mariana Rodríguez Cantú al perder sus chanclas y cuando se cayó su San Benito y hoy nos enteramos de esta gran pérdida material de El Teacher, que en nada se compara al hundimiento del Titanic.

Joaquín López-Dóriga se inunda

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mejor pagado de México dio a conocer que su camioneta, a la que de cariño le llama «camio», se quedó atrapada en Bosque de Ahuehuetes, ni más ni menos que Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

López-Dóriga describe que: “el agua estaba por encima del asiento, la bronca fue salir y todo está bien, menos la unidad”. (Imagina música de violín mientras lo vuelves a leer).

Ciudad bajo el agua

¿Cuántos más, Sheinbaum? Se tiene que hacer algo con las inundaciones en la Ciudad de México, no puede ser posible que con una lluvia exprés las personas pierdan de esta forma sus vehículos que con tanto esfuerzo y sudor de su frente compraron… ¡y más tratándose de López Dóriga!

Obviamente con esta experiencia bajo el agua de Joaquín López-Dóriga, los usuarios se encendieron y comenzaron a comentar. Algunas de las publicaciones son de apoyo, otras sólo burlas de la situación y aquí te comparto algunas:

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy