fbpx

[VIDEO] Joven salva a una niña que cayó desde un segundo piso

0
Compartir

LOS HÉROES EXISTEN y caminan entre nosotros, esto se comprobó recientemente en Turquía cuando un joven de tan sólo 17 años, salvó a una niña que cayó desde un segundo piso.

El video que verás más abajo, se ganó la atención de la gente a nivel mundial, pues el acto que realizó el adolescente es heroico y muy pocos en la actualidad se preocupan por salvar la vida de alguien.

Joven en acción

Feuzi Zabaat, es un joven de 17 años que iba caminando con normalidad por la calle, pero le llamó la atención que una niña se asomó demasiado por una ventana de un departamento, por lo que de forma paciente espero para controlar lo que estaba por venir.

Así como lo imaginó, la niña de nombre Doha Muhammed, cayó desde un segundo piso y Feuzi la atrapó con gran agilidad, logrando que la pequeña no sufriera ningún daño por la caída que sin duda no habría terminado nada bien.

Padres agradecidos

Según reportan varios diarios locales, la madre de la niña estaba distraída haciendo la comida, por lo que no se percató del riesgo en el que se encontraba su hija.

Ahora Feuzi Zabaat, es un héroe nacional en Turquía y los padres de la pequeña están sumamente agradecidos con él, ya que salvó la vida de su hija y no sufrió ningún daño de gravedad.

FOTO: IMGUR

Recientemente te presenté otro caso de una señora que se descuidó con el celular y su hijo se lanzó por un barandal, lo que quiere decir que, en ningún momento debemos descuidar a los pequeños. 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *