[VIDEO] Una vez más un juego mecánico se parte en dos y ahora deja tres personas muertas

Es la segunda ocasión en este año que un juego de este tipo tiene un accidente fatal.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
15.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 04 segundos

NUEVAMENTE SUCEDIÓ: un juego mecánico se partió en dos en pleno movimiento. Esta vez fue en la India, donde varias personas resultaron heridas y otras tres fallecieron, desafortunadamente.

Hace apenas unos días te mostré el terrible accidente que sucedió en una feria de Uzbekistán, donde una chica perdió la vida y ahora sucedió lo mismo, lo intrigante es que se trata del mismo tipo de juego; al parecer su diseño está propenso a que tarde o temprano se parta, mientras está en funcionamiento.

Accidente en juego mecánico

El parque de diversiones Kankaria, en la India, fue el lugar de este terrible accidente. Varias personas estaban a bordo del juego conocido como “El péndulo” y nunca imaginaron que éste se partiría en lo alto y caería con gran fuerza.

Desafortunadamente, tres personas murieron y 27 resultaron heridas. De acuerdo con explicaciones de las autoridades locales de la ciudad de Ahmedabad, el cable de una polea hidráulica se rompió segundos después de que el juego mecánico inició su movimiento.   

FOTO: TWITTER

Continúan las investigaciones

Los propietarios del juego han sido llamados para declarar y dar a conocer la situación en que se encontraba la atracción y mencionaron que “El Péndulo” tiene cuatro años de antigüedad y cada semana se le da mantenimiento.

Como puedes ver, es muy extraño y para nada se trata de una coincidencia que este tipo de juegos ya tengan varios accidentes alrededor del mundo; quizá se trata de un error de diseño que no soporta y provoca que se parta.

FOTO: TWITTER

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy