Damita o caballero vegano, ya no hay pretextos para no chuparse los dedos gracias a la nueva receta de KFC

El pollo será pollo pero sin ser pollo… más bien serán plantas.
Avatar
Experience Maker
26.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

CUANDO TENEMOS MUCHA hambre pero nada de ganas de cocinar, lo que nos salva es ir a un lugar donde haya un área de comida conocida como fast food, o bien, pedimos a domicilio gracias a las diversas apps que existen. ¿Se te antoja un pollo frito de KFC?

Imagino que de sólo leerlo ya se te hizo agua la boca, o caso contrario, puede que eso no ocurra debido a que eres una persona que practica el veganismo, ya sabes: nada de alimentos o artículos que sean de origen animal. Bueno, ese no es impedimento para darte una cubetita de 8 piezas de pollo frito.

Hay para todos

No me lo tomes a mal, pues de verdad ya no hay pretexto para disfrutar de un paquete familiar o individual que contenga puré de papas, ensalada y unos cuantos bisquets. La razón es porque KFC está por sacar su línea de pollo frito vegano.

E insisto, no me lo tomes a mal, pues en verdad dije pollo que en realidad no es pollo, sino que sólo parece pollo, ya que está hecho de plantas. A que eso no te lo esperabas.

Este pollo frito estará hecho de plantas, lo que lo hace buena opción para los veganos./FOTO: SHUTTESRTOCK

Renovar o morir 

Primero fue Carl’s Jr, luego Burger King y ahora es el turno de Kentucky Fried Chicken (ahora más conocido como KFC), de complacer el paladar de las personas que no consumen nada que sea de origen animal.

En parte puede que se trate por el compromiso que tienen las empresas para disminuir el consumo de carne y hasta no afectar tanto el impacto ambiental, pero yo creo que va más por aquello de seguir llegando a los consumidores y claro, a sus bolsillos.

Como sea, Milenio difundió esta noticia que con mucho gusto te comparto, pues al tratarse de pollo frito hecho de plantas, puede que te parezca tan apetitoso que, aún sin ser vegano, chance le entres.

Los responsables del menú

La empresa encargada de hacer este menú súper especial una realidad es Beyond Meat, quienes ya trabajaron con Burger King con el mismo objetivo.

Aunque en el caso de la empresa del Coronel Sanders, esta línea llevará por nombre Beyond Fried Chicken (bien ingeniosos) y comenzará a venderse en Atlanta, Georgia, para ir tanteando al público y ver si este pollo se va o se queda.

Al parecer eso de renovarse y llegarle a más público es algo que KFC se ha tomado muy en serio, pues hasta le cambiaron el aspecto al Coronel por uno más millennial y con esencia de sugar daddy. ¿Te acuerdas?

Bueno, ahora habrá que estar muy pendientes si Beyond Fried Chicken se queda y, sobre todo, a qué sabe el pollo hecho con plantas.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy