La UNAM batea a Anaya y lo pone en su larga lista de rechazados

Aclara que el ex candidato presidencial no está previsto para integrarse a su plantilla de profesores.
Arturo Lopez
Experience Maker
25.09.2018

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM y te enteraste que Ricardo Anaya podría ser tu profesor, ya puedes estar tranquilo, el ex candidato presidencial no dará clases en la Máxima Casa de Estudios.

Profesor

Al menos así lo dio a conocer ayer la FCPyS por medio de un comunicado, luego de que se difundiera la versión de que el ex aspirante a la Presidencia impartiría cátedra en Nueva York y la UNAM.

Distintos medios de comunicación dieron a conocer la versión de que Anaya, tal como lo dijo en agosto, se dedicaría a impartir clases tanto en México como Nueva York, en la School of International and Public Affairs’ (SIPA).

Obviamente, los memes aparecieron:

¿Y la residencia?

Dichas versiones, sin dar las fuentes de dónde provenía la información, aseguraron incluso que el panista viviría en México con su familia y estaría 80% del tiempo en el país,debido a que sus hijos asisten a un colegio en la Ciudad de México.

Pero ni tarda ni perezosa, dicha Facultad aclaró la información y dijo por medio de un comunicado que esa institución no mantiene ninguna relación laboral o académica con el señor Anaya y que no existe el compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores en el siguiente semestre ni en licenciatura ni en posgrado.

Así es que con este boletín, Ricardo Anaya se suma a la larga lista de rechazados que tiene la UNAM. ¿Intentará de nuevo ingresar a las aulas de la Universidad? ¿Tú que opinas?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy