[VIDEO] ¡Dale, dale, dale! Detienen a ladrón que quedó colgado y lo usaron de piñata

El ladrón robó una camioneta y al intentar huir quedó colgado en la ventana de una casa.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
31.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 03 segundos

COMO MÉXICO NO HAY DOS y la verdad somos bien coloridos y festivos y aunque una situación sea crítica, siempre buscamos darle un lado gracioso. Tal es el caso de un ladrón que terminó como piñata.

En el video que verás más abajo, aparece una situación digna de un chiste, donde intervienen el ratero, un policía y varios vecinos que corearon la famosa canción que se usa en las posadas para romper una piñata.

Ladrón en Tonalá, Jalisco

Así estuvo la cosa: un malhechor robó una camioneta en el municipio de Tonalá, Jalisco, pero dentro del vehículo se encontraba una menor de edad, el delincuente huía a toda velocidad y terminó chocando.

Después del accidente, el ratero bajó de la camioneta y huyo con rapidez. Se metió a una casa de la zona y trató de esconderse, pero la policía llegó al lugar y él intentó escapar otra vez, pero no le salió bien el plan.

FOTO: YOUTUBE

¡Dale, dale, dale!

El delincuente trató de salir por una de las ventanas del domicilio pero se quedó atorado y al estar colgando, un policía le dio unos cuantos golpes con un palo mientras otra persona trataba de zafarlo.

Los vecinos que estaban a la expectativa de lo que ocurría, comenzaron a cantar como si estuvieran rompiendo una piñata en una fiesta y coreaban: «¡Dale, dale, dale! ¡No pierdas el tino!«

Este video del ladrón que quedó colgado como piñata, inmediatamente se volvió viral y sin duda es digno del programa de los delincuentes más tontos del mundo.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy