[VIDEO] Lady Piñata y la razón por la que explotó su ira contra una conductora

Cuando no son los “Sabritones”, son las que agreden a los automovilistas sin razón.
Mayte Baena
Experience Maker
07.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

DE LORDS Y LADIES parece que nos estamos llenando en esta sociedad; sin embargo, hay algunos personajes que nos dan algo de risa por lo absurdo que se llegan a hacer virales, y hay otros cuantos que de plano nos sacan de quicio, como Lady Piñata.

Seguramente ya te topaste con el video de su agresión en las redes sociales, pues justo después de haberla denunciado, su reacción se ha hecho viral y claro, ha causado un montón de comentarios al respecto.

El mundo está lleno de odio

Algo necesitamos hacer con urgencia, pues cada vez nos llenamos de más ira y odio hacia los demás, al grado de atacar sin razón aparente a los otros, justo como hizo esta joven que fue bautizada por los usuarios de redes sociales como Lady Piñata.

Si es que no habías visto el video, entonces te cuento que, mientras esta Lady circulaba por las calles de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, una conductora chocó contra la camioneta en la que ella se encontraba. Nada que los seguros de ambos no pudieran solucionar.

Luego de causar daños al vehículo y a la conductora, la agresora subió a su camioneta acompañada del que podría ser su padre./FOTO: @babi_mll07

Todo se salió de control

No obstante, luego de varias horas perdidas entre que los ajustadores se arreglaban, la resolución es que el seguro de quien pegó, no podía cubrir los gastos que repararan el accidente.

Para enmendar el daño, era necesario hacer un pago en efectivo pero, al parecer, el hartazgo era tanto que la joven de unos 20 años que viajaba en la parte trasera de la camioneta chocada, se salió de control, sacó un bate de aluminio y comenzó a golpear al auto que ocasionó el incidente.

Evidencia en Instagram

Como la cosa ya estaba muy calientita, la conductora y la joven ya se habían hecho de palabras y hasta se grabaron mutuamente con la ayuda de sus smartphones.

El video y el relato de la agredida fue difundido a través de Instagram y de inmediato se hizo viral. Es más, Viviana García, la joven a la que trataron su auto como si fuera piñata, relató que la señora que viajaba como copiloto de la camioneta, descendió del vehículo con pistola en mano y hasta le apuntó al chofer que llegó a auxiliar a la chica.

La señora de la foto, descendió del vehículo portando una pistola, según relata la agredida./FOTO: @babi_mll07

Si quieres leer a detalle lo ocurrido, aquí te dejo la publicación original:

Por supuesto que, gracias al video, las autoridades capitalinas ya están buscando a la agresora, por lo que esperamos que este hecho no quede impune.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy