[VIDEO] Otro auto de lujo fue chocado; se trata de un Lamborghini valuado en 7 millones de pesos

Al parecer, fue robado con violencia en Jalisco y abandonado en la CDMX.
Avatar
Experience Maker
20.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

SEGURAMENTE ERES DE LAS personas que disfrutan todo lo relacionado con el automovilismo y claro, hasta conoces de marcas de mucho prestigio y vehículos de un gran valor, por lo que ya te debes imaginar lo costoso que es un Lamborghini.

Bueno, estos autos deportivos son tan deseados que, cuando alguien tiene la fortuna de adquirirlo y hacerlo rodar, roba muchas miradas… bueno, se trata de un Lamborghini.

Vaya crueldad

Pues uno de estos autos se ha apoderado de los titulares, tanto en televisión como en un montón de medios de comunicación. ¿La razón? Pues fue chocado y abandonado en las calles de la Ciudad de México.

La mañana del sábado 17 de agosto, vecinos de la colonia Roma, específicamente los que radican en las calles de Yucatán y Zacatecas, se encontraron con la unidad en un estado tan triste que fue motivo de lamentación: estaba todo chocado.

Autoridad al rescate

Obvio que si te encuentras un carro con estas condiciones, esperas ver al dueño más que preocupado por poder repararlo y dejarlo como si nada hubiera ocurrido, pero no fue así, ya que en el caso de este bellísimo auto negro, no había quien le llorara.

Claro que alguien tuvo que haberlo estado conduciendo para dejarlo así; sin embargo, tras el aparatoso incidente, fue abandonado y dejado a su suerte.

Por ello, la policía capitalina se dio a la tarea de resguardarlo y comenzar con la carpeta de investigación y, aunque aún no se sabe nada de quien lo dejó en estas condiciones, te voy a contar lo que pudo haber ocurrido, según los primeros reportes.

El chisme completo

El periodista Carlos Jimenez, compartió a través de su cuenta de Twitter que el Lambo encontrado, habría sido previamente robado y con lujo de violencia semanas atrás en el estado de Jalisco.

FOTO: @c4jimenez

Es más, de acuerdo a lo que los vecinos de la colonia Roma relataron, el sujeto de  aproximadamente 30 años de edad, luego de haberse impactado, bajó como si nada y huyó del sitio. Bueno, ahora sabemos la razón.


Lo peor del asunto, es que el vehículo está valuado en nada más y nada menos que ¡7 millones de pesos! Ojalá que pronto den con el dueño de este Lamborghini y, sobre todo, puedan dar con el paradero de quienes lo robaron y, claro está, lo chocaron.

¿Te acuerdas que algo así pasó con un Koenigsegg CCXR Special One, que además era el único en el mundo? Vaya tragedia con los autos de lujo…

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy