[VIDEO] Sujetos destruyen las letras de Las Glorias sólo porque sí y no entendemos qué pasaba por su mente

Lo vieron muy gracioso, pero las autoridades ya los identificaron para buscarlos.
Mayte Baena
Experience Maker
09.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 55 segundos

CON EL FIN DE PROMOVER el turismo, ciertas ciudades optaron por colocar enormes letras donde se lee el sitio donde estamos y claro, además de que se ven súper lindas, muchos nos tomamos la foto del recuerdo para presumirlas en redes sociales.

Muchas ciudades cuentan con esos enormes letreros que antes sólo podíamos ver en los pueblos mágicos, pero al parecer, eso no es requisito para colocarlas, pues basta ver a Ecatepec. Lo que si no se vale es que aunque sea o no pueblo mágico, se destruyan.

Ya ni la chig%&/(!

No sabemos qué pasaba por la mente de estos sujetos que, mientras estaban en el parador fotográfico (así se le conoce al lugar donde ponen las letrotas) de la playa Las Glorias, en Guasave, Sinaloa, se les hizo divertido destruirlas y además registrarlo en video.

Por suerte, gracias a su poca sabiduría y raciocinio, lo subieron a redes sociales y claro, esto se viralizó al grado de que el ayuntamiento del lugar pudiera dar con su identidad.

Así estuvieron las cosas

Estas letras donde se lee «Las Glorias», fueron colocadas en Semana Santa según La Silla Rota y claro, los turistas no dudaron en tomarse la foto. Hoy, este lugar no sólo es un punto para poder disfrutar de la playa, sino que además, muchos turistas presumen fotografías con el enorme letrero de fondo… o eso solían hacer.

Justo la mañana de este miércoles 7 de agosto, dichas letras aparecieron en el suelo, totalmente destruidas y bueno, la razón es porque unos tipos que viajaban a bordo de un vehículo Honda, pues se detuvieron no a hacerse una instantánea, sino a destruirlas.

¿Quieres ver el video de su acto? Bueno, aquí te lo dejo:

Ya los buscan

Afortunadamente, las autoridades de Las Glorias ya dieron con sus identidades y pronto estaremos sabiendo más al respecto, pues si ya se conocen sus nombres, no dudarán en buscarlos y hacerlos pagar por actos vandálicos.

¿Qué habrá pasado por sus mentes para hacer esto? Ya están como los que arrojaron un refri al barranco que, honestamente, espero que los que destruyeron las letras en Las Glorias, tengan una sanción similar.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy