fbpx

[VIDEO] Llovió dinero en una autopista de Atlanta y los automovilistas tuvieron el mejor día de su vida

Por fortuna, esta lluvia no dejó accidentes, pero sí gente muy contenta.
Avatar
Experience Maker
10.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 10 segundos

LA TEMPORADA DE LLUVIAS ya comenzó y es muy común ver a todos cargar con un paraguas, impermeable o una buena chamarra, pero la lluvia que ocurrió en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es una que hubiéramos deseado tener aquí: una de dinero.

No exagero cuando te digo que en verdad llovieron billetes, dólares para ser precisa, pero no tiene que ver con asuntos meteorológicos o el cambio climático que nos alarma a todos, sino que más bien fue obra de un camión blindado al que se le abrió la puerta.

Afortunados automovilistas

Mientras circulaban por la autopista I-285, ubicada en las inmediaciones de Ashford-Dunwoody Road, varios automovilistas notaron algo poco usual: dólares llovían sobre ellos y, claro, no lo pensaron dos veces, pues de inmediato se estacionaron y comenzaron con la recolección de billetitos verdes.

Obvio no fue ningún magnate el que tuvo la excentricidad de lanzar dinero desde las alturas just because, sino que en realidad un camión blindado que circulaba cerca tuvo la mala fortuna de acabar con la puerta abierta y el dinero que transportaba terminó por salir volando y alegrar a quienes gustosos lo recogieron.

Los automovilistas no dudaron en orillar sus vehículos para salir a tomar el dinero./FOTO: Tribat_1

Jugoso motín

Los que manejaban el camión de inmediato llamaron a la policía para reportar el incidente y salvar el dinero que acababan de regalar pero, claro, eso es muy risible pues basta ver con qué enjundia los automovilistas recogen el botín.

¿Que cómo lo sé? Bueno, pues resulta que otro conductor que se dio cuenta de los hechos, de inmediato sacó su celular y grabó el momento exacto en que los demás recogían los billetes como si fuera el premio de una piñata que se acababa de romper.

Lo curioso del asunto es que mientras vemos a todos recoger los billetes muy felices (digo, ¿qué tan común es que llueva dinero?), es casi imposible preguntarse por qué quien los grabó no se unió a tan bonito acto donde todos recogen el dinero que les acaba de caer del cielo, literalmente.

¿Y las autoridades?

Nunca sabremos cuál habrá sido el motivo por el que nuestro amable camarógrafo no se bajó a recoger dinero, pero lo que sí sabemos es que la policía sí llegó al lugar con la intención de evitar que los que se toparon con tan inusual lluvia se llevaran el dinero…

Por supuesto que eso no pasó, pues cuando los uniformados llegaron, los automovilistas ya se habían marchado del lugar de los hechos con todo y lo que alcanzaron a recolectar.

Al respecto, la estación de radio WSB, de Atlanta, informó que el sargento de la policía de Dunwoody, Robert Parsons, insiste en que quienes participaron en la recolección del dinero en realidad han cometido robo.

Sí, un robo que ellos no planearon, pues fue una coincidencia que ellos circularan en el momento en que se abría la puerta del camión…

Como sea, se ha hecho la petición para que los afortunados devuelvan lo que recogieron, mientras el camión acaba de hacer cuentas para saber cuánto dinerito les falta.

¿Crees que terminen por ser ciudadanos honestos o que sigan disfrutando de la maravillosa lluvia de billetes con la que se toparon?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy