López Obrador se reunió con Richard Gere y no fue para hacer una peli juntos

Y con el efecto de Mujer Bonita, nuestro Lord hasta se aplacó el gallito para recibirlo.
Mayte Baena
Experience Maker
14.05.2019
Tiempo aproximado de lectura: 40 segundos

SER PRESIDENTE DE MÉXICO sin lugar a dudas es uno de los trabajos más difíciles, pues además de dirigir a toda la nación también hay que rodearse de los personajes más famosos, como Richard Gere, por ejemplo.

Y es que justo eso acaba de ocurrir en Palacio Nacional, pues nuestro Lord hasta se aplacó el gallito y al más puro estilo de Mujer Bonita recibió al histrión, muy presentable y sonriente.

Duelo de canas

Tanto nuestro Lord como el actor que con la cinta Siempre a tu lado nos hizo derramar varias lágrimas, posaron muy coquetos y ambas cabelleras plateadas se robaron varias miradas.

Obvio que nos enteramos de tal suceso porque Andrés Manuel no tardó en colgar la foto en sus redes y no lo culpamos, si nos viniera a visitar Richard Gere obvio que también presumiríamos la foto en cada una de nuestras cuentas.

El Presidente y el actor posaron juntos en Palacio Nacional tras su charla sobre derechos humanos./FOTO: @lopezobrador_

Hasta mensaje

Es más, el Presidente no dudó en acompañar la instantánea con un mensaje que reconoce a Gere por uno de sus papeles más importantes:

Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”.

En efecto, el protagonista del conmovedor filme Otoño en Nueva York y quien antes de eso fuera considerado un sex symbol tras su desempeño en la película American Gigolo, se encuentra en la Ciudad de México y no para filmar una cinta, sino para charlar con el Presidente López Obrador sobre la defensa de los derechos humanos.

Si por alguna razón no entiendes el porqué el actor optó por hablar de ello y no de pedirle chance al Presi de filmar en pleno Zócalo, es porque además de robarse el corazón de varias adolescentes de edad avanzada, se ha desempeñado como activista y actualmente eso es lo que hace de tiempo completo.

Explotaron las redes

Obvio que con tal foto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, bueno, aquí te dejo unas cuantas:

Y de la impresión, hasta la politóloga Denisse Dresser metió la pata a través de su cuenta de Twitter y, claro, de inmediato borró el mensaje, pero de nada sirvió, pues hubo quien no dudó en rescatarlo gracias a la magia del screenshot:

Claro que se disculpó al puro estilo de querer sonar chistosona la señora, pero obvio que nadie le creyó.

Ay, don Richard, todo lo que nos viene a ocasionar y todo por su innegable galanura…

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy