Manny Pacquiao manda mensaje al presidente López Obrador y expresa ganas de conocerlo

El boxeador Manny Pacquiao quiere visitar la Ciudad de México y conocer al presidente.
Avatar
Experience Maker
03.07.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 07 segundos

EXISTEN ESTRELLAS DEL DEPORTE y una de ellas es sin duda el boxeador Manny Pacquiao que durante sus encuentros ha emocionado a muchos y hoy marcó tendencia porque tiene ganas de conocer al presidente López Obrador.

El pugilista además de prepararse para su próxima pelea, también aprovechó para enviar un mensaje al actual presidente de México y al cual pacman quiere conocer.

Mensaje de Manny Pacquiao

En un video compartido por el diario deportivo La Afición, se ve al boxeador de forma tranquila y agradable saludando a Andrés Manuel López Obrador y dándole a conocer sus ganas de visitar México y encontrase con el mandatario, así lo expresó:

«Hola presidente Andrés Manuel, ¿Cómo estás? Este es el senador Manny Pacquiao. Espero poder visitar tu país y construir una mejor relación para todos».

El filipino Pacquiao se sigue preparando para su pelea del próximo 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas contra Keith Thurman y esperemos que después de sus compromisos le de tiempo para reunirse con AMLO.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy