fbpx

Marca Destino hará a Puebla el mejor sitio turístico

0
Compartir

PUEBLA ES UN DESTINO TURÍSTICO INIGUALABLE, y la Secretaría de Turismo del Estado lo dará a conocer a lo grande con una promoción a nivel local, nacional e internacional.

 

Marca Destino

Es una iniciativa del Estado cuyo objetivo es UNIR las virtudes de las 32 regiones de Puebla, acentuando todo lo que hace a este lugar un destino único e irrepetible.

Marca Destino es un conjunto de versatilidad que a través del patrimonio cultural expondrá la diversidad del Estado reflejando una Puebla orgullosa y rica en trascendencia turística.

La estrategia se basa en cinco puntos: Identidad, Tradición, Cultura, Herencia y Personas. Dando auge a los ocho reconocimientos que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha entregado al Estado. Además de las cuatro inscripciones en la lista del patrimonio cultural inmaterial: la ceremonia de los voladores, la cocina tradicional mexicana, las fiestas indígenas dedicadas a los muertos y el proceso artesanal de la talavera.

Sin mencionar los múltiples Pueblos Mágicos con los que cuenta el estado, que son una misión de suma importancia.

“No tenemos puerto en Puebla, pero sí tenemos la biosfera en el caso de Zapotitlán Salinas, tenemos a Cuetzalan, las cascadas de Tlatlauquitepec, con todos estos lugares atraemos el turismo nacional y con una gran adición que es la cocina poblana”, afirmó el Gobernador del Estado de Puebla.

Marca Destino conecta el pasado con el futuro haciéndolo un concepto “simple pero poderoso” y sin duda reflejando a Puebla como patrimonio de México.

Marca
Foto: Twitter @CCSGobPue

 

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *