fbpx

Conoce a Nick Santonastasso, un joven sin extremidades que la está rompiendo

0
Compartir

QUERER ES PODER y se ha demostrado que cuando se desea mucho algo, el esfuerzo, disciplina y voluntad; rompen cualquier barrera. Ese es el caso de Nick Santonastasso, un joven de Florida que nació sin extremidades y ha hecho cosas extraordinarias.

Nick es un joven de tan sólo 21 años que padece una anomalía genética conocida como Síndrome de Hanhart, que se caracteriza por la ausencia de extremidades y falta de desarrollo en algunos órganos.

La voluntad de Nick Santonastasso

Pese a que Nick sólo tiene un brazo, sus ganas por salir adelante nunca se han visto limitadas, él sueña muy alto y se esfuerza cada día por alcanzar sus objetivos y además en su camino, inspira a otras personas.

Se ha vuelto famoso en redes sociales gracias a los videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver sus entrenamientos, pues la falta de extremidades no son ningún impedimento para que se prepare como cualquier persona normal.

Fuerza admirable

En el video que puedes ver más adelante, se observa cómo levanta una llanta de más de 60 kilogramos con un brazo y apoyado con su hombro, y pese a lo cansado que parece, Nick no se da por vencido y sigue hasta el final de la prueba.

Su objetivo es convertirse en modelo fitness, físico culturista y además ser un coach motivador que inspire la vida de los demás. Su esfuerzo está dando frutos y los ojos del mundo ya lo ubican perfectamente, por lo que sin duda seguirá alcanzando sus metas con el paso del tiempo.

Si quieres conocer más del día a día de Nick Santonastasso, visita su cuenta de Instagram y sorpréndete con sus hazañas que sin duda, son un ejemplo para que le bajes a la florera y hagas algo mejor de tu vida.

Notas relacionadas

[GALERÍA] Migrantes viven un infierno en centros de detención en Texas

0

EL SUEÑO AMÉRICANO tiene muchos costos y uno de ellos es tu libertad, pues cruzar la frontera de Estados Unidos de forma ilegal es arriesgado y las consecuencias muy graves, tal como lo que están viviendo cientos de migrantes en Texas.

El pasado martes se dio a conocer la situación que están pasando muchas personas en los centros de detención y las imágenes reveladas resultan muy impactantes y crueles.

Migrantes en condiciones deplorables

Un informe realizado por el organismo de control interno del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, reveló las malas condiciones que están viviendo los migrantes en el Valle de Río Grande, Texas.

Las personas prácticamente están amontonadas unas con otras, duermen encima de los demás, no tienen acceso a duchas, servicios de salud y el alimento recibido es de mala calidad o ni siquiera lo hay.

Cientos de personas deben estar de pie todo el día ya que el cupo ha sido sobrepasado./FOTO: DHS

Estado alarmante

La inspectora general adjunta, Jennifer Costello, pide tomar medidas inmediatas para reducir el peligroso hacinamiento y valorar la condición de los detenidos para evitar mayores problemas de salud y abuso de autoridad.

Se reveló que cerca de 2 mil 500 menores de edad han estado detenidos más de tres días, que equivale a lo máximo permitido por el reglamento.

Como puedes ver, las imágenes son muy fuertes y el sufrimiento que están viviendo miles de migrantes debe ser devastador, por lo que las autoridades darán seguimiento a estos casos para ofrecer mejores condiciones en los centros de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *