Conoce a Nick Santonastasso, un joven sin extremidades que la está rompiendo

Nick Santonastasso se volvió famoso en redes por entrenar y dar charlas motivadoras.
Avatar
Experience Maker
29.08.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 23 segundos

QUERER ES PODER y se ha demostrado que cuando se desea mucho algo, el esfuerzo, disciplina y voluntad; rompen cualquier barrera. Ese es el caso de Nick Santonastasso, un joven de Florida que nació sin extremidades y ha hecho cosas extraordinarias.

Nick es un joven de tan sólo 21 años que padece una anomalía genética conocida como Síndrome de Hanhart, que se caracteriza por la ausencia de extremidades y falta de desarrollo en algunos órganos.

La voluntad de Nick Santonastasso

Pese a que Nick sólo tiene un brazo, sus ganas por salir adelante nunca se han visto limitadas, él sueña muy alto y se esfuerza cada día por alcanzar sus objetivos y además en su camino, inspira a otras personas.

Se ha vuelto famoso en redes sociales gracias a los videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver sus entrenamientos, pues la falta de extremidades no son ningún impedimento para que se prepare como cualquier persona normal.

Fuerza admirable

En el video que puedes ver más adelante, se observa cómo levanta una llanta de más de 60 kilogramos con un brazo y apoyado con su hombro, y pese a lo cansado que parece, Nick no se da por vencido y sigue hasta el final de la prueba.

Su objetivo es convertirse en modelo fitness, físico culturista y además ser un coach motivador que inspire la vida de los demás. Su esfuerzo está dando frutos y los ojos del mundo ya lo ubican perfectamente, por lo que sin duda seguirá alcanzando sus metas con el paso del tiempo.

Si quieres conocer más del día a día de Nick Santonastasso, visita su cuenta de Instagram y sorpréndete con sus hazañas que sin duda, son un ejemplo para que le bajes a la florera y hagas algo mejor de tu vida.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy