fbpx

[VIDEO] Niños de 8 años intentan asaltar juguetería con una pistola de plástico

0
Compartir

¿HASTA DÓNDE HEMOS LLEGADO que hoy en día unos niños se toman el atrevimiento de intentar asaltar un establecimiento a plena luz del día? Ése es el reciente caso de unos menores infractores en Rusia.

Cuando parecía que estos inocentes menores entraban al lugar para comprar algo, en realidad querían llevarse las cosas sin pagar; lo peor de todo es que fueron violentos y hasta uno de ellos portaba un arma de juguete para controlar la situación.

Niños delincuentes en juguetería

De acuerdo con el medio ruso Vesti, el asalto a la juguetería ocurrió el pasado 26 de junio, en el distrito de Zheleznodorozhny, perteneciente a la ciudad rusa de Ekaterimburgo, y los niños fueron captados por la cámara de vigilancia del lugar.

Todo comenzó cuando dos niños entraron al establecimiento y recorrieron el lugar; al ser cuestionados por la encargada si habían tomado cosas, uno de ellos sacó un arma y la amenazó. La tensión aumentó y el niño disparó en más de tres ocasiones.

Los menores cursan el segundo grado de educación y su edad se calcula entre los siete y ocho años.

FOTO: VESTI

Asalto frustrado

Afortunadamente, las balas eran de goma y no representaba un peligro letal. El niño tomó algo y salió huyendo, pero la encargada logró alcanzarlo, cerrar la puerta y retener al otro niño en el interior de la juguetería.

Aquí te dejamos el video completo de lo ocurrido:

[videopress wfbyY7Gv]

Valery Gorelykh, jefe del servicio de prensa del Ministerio Interior de la región, indico que el niño que portaba el arma será fichado y se abrirá un registro por su intento de robo.

FOTO: VESTI

Como puedes ver, estos niños delincuentes no pudieron salirse con la suya, pero será mejor que reciban un correctivo desde ahora para que en unos años no se conviertan en peligrosos ladrones.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *