No se quiso quedar en silencio y Lord Peña responde muy al RBD style

El Presidente, a poco de acabar su administración, interactúa con usuarios de Instagram.
Mayte Baena
Experience Maker
16.10.2018
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 20 segundos

A UN MES Y MEDIO de culminar su administración, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto ya exhala nostalgia hasta por las redes sociales y es que, a modo de despedirse de sus siempre fieles seguidores, decidió ir más allá y responder un comentario en Instagram.

¿Cómo ocurrió? 

Pues vámonos por partes. La tarde de este lunes 15 de octubre nuestro Tlatoani subió una fotografía a dicha red social en donde se le ve usando un outfit muy norteño. Esta imagen la acompañó con el siguiente mensaje:

“Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México”.

Lo más probable es que al verla no pase nada por tu cabeza. Por suerte, hay algunos cibernautas que están en la red social adecuada en el momento exacto y tal fue el caso de la usuaria Daniela Hernández quien se voló la barda con semejante comentario:
EPN IG

Quizá la primer reacción es que te mueras de risa, pues si no te perdiste la telenovela de Pedro Damián, Rebelde, seguro en automático cantaste la siguiente canción:

¿Y qué tiene que ver el grupo RBD? 

Parece que usar una tejana no es motivo para comparar al Presidente de México con el gallardo, fuerte y varonil modelo que salía en los comerciales de Marlboro, ¿lo recuerdas?

Sino todo lo contrario, nuestro Lord fue comparado con la esposa del gobernador chiapaneco Manuel Velazco: Anahí. 

Anahí RBD

¿Y qué con Peña? 

Agárrate que aquí viene la mejor parte: ¡EL LORD RESPONDIÓ! Esta es la primera vez que nuestro presidente se pone a interactuar a través de esta red social y, como ya es su costumbre desde el pasado 15 de septiembre, hasta finalizó su “palomazo” con un corazón  (bien hecho, por cierto).

EPN Respuesta IG

Claro que el efecto de haber roto el silencio no se hizo esperar y las redes sociales explotaron con comentarios tan épicos que se merecen un cohete muy al estilo de fiesta de pueblo mágico.

Ya con esta van dos

Esta es la segunda vez que Enrique Peña Nieto interactúa con sus seguidores. Hay que recordar que la primera fue el pasado San Valentín donde los comentarios terminaron opacando el mensaje amoroso que el Lord le mandó a su esposa gracias a que los ociosos internautas prefirieron hablar de su hija y de otras cosas más.

EPN FB

EPN FB

 

Hasta a las stories le ha entrado 

Nuestro Presidente sabe que hay que renovarse o morir y, ya que está por pasarle la estafeta a Andrés Manuel López Obrador, pues prefirió relajarse entrándole a las preguntas rápidas en Instagram Stories. 

Si esta no es una buena forma de llegarle al público millennial, ¿entonces qué lo es?

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
1 visitas hoy