fbpx

[VIDEO] ¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El nuevo billete de 200 pesos

0
Compartir

EN MÉXICO ESTAMOS echando la casa por la ventana con aquello del rediseño de billetes, primero fue el de $500 pesos y no es por nada, pero quedó bien padre, incluso estuvo dentro de los más bonitos del mundo, y ahora toca el turno del nuevo billete de $200 pesos.

En otra ocasión te platiqué del plan del Banco de México para incluir billetes nuevos en el país y de cómo el de 200 estaría en circulación durante el segundo semestre de 2019, pues la hora llegó y ya lo podrás ver la siguiente semana, es decir, los primeros días de septiembre.

Para el nuevo rediseñado de este billete de $200 pesos, se incluyen los bustos de Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, pero para mi gusto, se ven bastante desangelados, quizá un buen retoque les vendría bien, pues parece que se los agarraron en sus momentos más tristes.

FOTO: TWITTER

Así que ya lo sabes, que no te extrañe que desde la siguiente semana te encuentres con un nuevo billete de $200 pesos que además, en su parte trasera cuenta con el águila real y la Reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar.

Notas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *