8 prácticos objetos ansiolíticos para calmar las ansias y el estrés

Los objetos antiestrés o ansiolíticos son ideales para relajarte cuando tienes ansiedad.
Ricardo Legorreta
Experience Maker
27.02.2019
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto 44 segundos

LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS están a la orden del día, pues llevamos una vida muy acelerada donde muchas veces no tenemos tiempo para darnos un respiro, descansar y realizar actividades personales. Todo gira alrededor del trabajo hasta que llega un punto en el que explotamos y para ello, nada como los objetos antiestrés

La acumulación de estrés no es nada buena y hay quienes dependen incluso de medicamentos para controlar su ansiedad, pero para que tú no llegues a ese punto e incluso te hagas algún daño físico, hoy te quiero recomendar varios objetos antiestrés o ansiolíticos que te ayudarán a relajarte.

1. Pelotas de goma

Seguro has visto muchas de estas pelotitas, las hay en todos los tamaños, formas y colores; son las más usadas para calmar la ansiedad y su funcionamiento es muy simple, en lugar de gritar, golpear o enojarte, desquita toda esa energía aplastando las pelotas.

Se recomiendan de un material de dureza media que requiera de más fuerza para ser aplastado./FOTO: SHUTTERSTOCK

2. Péndulo de Newton

Además de ser un bonito adorno para decorar tu oficina o espacio personal, este objeto ayuda a calmar el estrés y lo único que tienes que hacer es verlo. Está conformado por cinco bolas metálicas del mismo tamaño y las de los extremos se mantienen en movimiento gracias a principios físicos de fuerza y energía.

Sirven para distraerte un rato y relajarte cuando más lo necesitas./FOTO: SHUTTERSTOCK

3. Fidget Cube

Creado por los hermanos Mark y Matthew McLachlan, este objeto con forma de dado tiene la función de quitarte el estrés y la ansiedad. Cuenta con botones y palanquitas que puedes apretar y mover a tu  antojo para desquitar todo tu enojo y energía negativa.

En caso de que estés en una reunión, algunos de sus botones no producen ruido./FOTO: SHUTTERSTOCK

4. Mini jardín zen

No necesitas de muchos metros cuadrados ni de plantas para construir esto, ya que un jardín zen está compuesto de arena, piedras y pequeños objetos que para ti tienen algún valor. Sirve para relatarte ya que en él puedes crear figuras en la arena y entretenerte un rato mientras eliminas el estrés.

Además de eliminar el estrés, también es una excelente pieza de decoración./FOTO: SHUTTERSTOCK

5. Spyn

Este pequeño juguete es similar a una perinola y sirve para relajarte y tomar decisiones mientras lo ves girar.

Está hecho de acero inoxidable y lo puedes llevar contigo a todas partes./FOTO: SHUTTERSTOCK

6. Spiner

Gira por completo y también gira de forma independiente. Sus movimientos te mantienen entretenido y liberado del estrés.

Está hecho de aluminio ligero y hay versiones de plástico./FOTO: SHUTTERSTOCK

7. The Fidget Flipper

Fue creado para aquellos que aman jugar con su pluma o bolígrafo para concentrarse o pensar mejor. Es una pequeña tapa de goma que puedes poner en tu pluma.

Gracias a su material se puede doblar y apretar./FOTO: SHUTTERSTOCK

8. Infinity Cube

Es otro juguete antiestrés con forma de cubo que puede calmarte y ayudarte a mejorar tus habilidades motoras.

Su estructura tiene cubos independientes./FOTO: ORIGINALINFINITYCUBE

¿Cuál de todos estos objetos antiestrés y ansiolíticos es tu favorito? Elige uno divertido y haz que tus días sean más relajados y sin preocupaciones.

¿Ya nos sigues en Facebook? Ahora puedes periplear desde tu móvil y no perderte nada de nuestro contenido con estos sencillos pasos:
2 visitas hoy