fbpx

El peinado de esta política rusa te hará preguntarte ¿cómo diablos le hace?

0
Share

LA VANIDAD ES ALGO QUE, aunque tachen de pecaminoso, todos tenemos y en cierto punto nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Aunque si se trata del cabello, solemos prestar más atención para que luzca increíble. ¿Aplicará para Valentina Petrenko?

Si no sabes quién es esta mujer, descuida que a continuación te voy a contar más sobre ella para que tengas un tema de conversación que seguro terminará por sorprender a todos.

Trabajando por los suyos

Valentina Petrenko es una senadora rusa que en su país llevó a cabo una proeza extraordinaria: participó en el rescate de varios niños retenidos al sur de esa nación e, incluso, se ofreció como rehén para que todos fueran liberados.

Por ello, y chance por otras cosas más, a la representante de Jakasia, ubicada en Siberia, se le reconoció la labor que llevó a cabo durante 18 años en el senado ruso, pues justo el 7 de diciembre de 2018 anunció su retiro y lo curioso es que no es popular en el mundo por su trabajo, sino por su cabello.

La senadora Petrenko participó en un importante número de foros de mujeres parlamentarias en el mundo./FOTO: @Al_terado

Así la conocimos

No es mentira, ella es famosa internacionalmente gracias a internet y las redes sociales, pues la primera vez que supimos de ella fue por un tuit de la periodista australiana Alex Bruce-Smith, quien escribió en la red social del pajarito lo siguiente:

“Acabo de ver el peinado de la senadora rusa Valentina Petrenko y tengo que compartir esta noticia”.

Claro que el mensaje incluía varias imágenes que ya mismo te comparto.

¿Es real?

Ya te imaginarás la cantidad de memes y comentarios que salieron luego de que el mundo conociera no sólo su rostro, sino también su peinado que, bueno, es bastante inusual y extraño.

Pero si de pura casualidad quieres ver algunos, pues aquí están:

Obvio que con un look bastante raro, no ha faltado quien le pregunte cómo lo logra y, bueno, en realidad el cabello de la senadora… ex senadora, perdón, es chino y muy abundante, por lo que ella ha afirmado que le basta usar un par de pasadores para levantarlo y voilà, listo el peinado a la Marge Simpson.

Si de pura casualidad estás buscando cambiar tu aspecto, haz como Valentina Petrenko, una mujer que por muchos años formó parte del Senado ruso y seguro tenía un importante poder a nivel mundial.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *